Camila Sodi nos reveló cuáles son sus beauty mustsCRÉDITO @IZACKMR

Camila Sodi tiene muchos secretos de beauty y Pantene es uno de sus aliados infalibles para presumir un pelo saludable y brillante.

El pelo de Camila Sodi ha cambiado con los años. Ha pasado de tenerlo corto y castaño, a probarlo de distintos colores y, finalmente, presumirlo largo y rubio. Para tenerlo sano, confía en su marca capilar favorita: Pantene. En exclusiva, nos platica sobre su rutina, su relación con la marca y sus tips de belleza favoritos.

InStyle: ¿Cómo te identificas con Pantene?

Camila Sodi: Antes de conocerla, usaba marcas muy caras que prometían mucho y no tenían un buen performance, al final pagaba de más y no obtenía beneficios. Cuando me acerqué con Pantene esa visión cambió, me encanta que sea una marca accesible para todos y que verdaderamente funcione, sin rodeos. Para mí, es muy importante ser clara y honesta y no sería la cara de algo que a mí no me gusta, ni me funciona. La gente que los prueba me cuenta que no puede creer los beneficios y la salud de su pelo, después de incorporar los productos de la marca en su rutina.

InStyle: ¿Cuál es el mejor tip de pelo que has aprendido de los expertos?

Camila Sodi: Que debo hidratarlo y cuidarlo al máximo. También aprendí a no tenerle miedo a su forma natural. Si es chino y descontrolado, acéptalo como es. Casi siempre, y más cuando eres adolescente, estás queriendo justo lo contrario a lo que tienes: si es lacio, lo quieres chino y viceversa. La enseñanza que he adquirido con el tiempo es que si está sano, lo puedes llevar al natural y que se vea hermoso.

InStyle: ¿Cuál es tu colección favorita de Pantene?

Camila Sodi: Ahora que soy rubia amo usar la colección de Restauración para tenerlo saludable, suave y fuerte, sin necesidad de cortarlo. El shampoo tiene una tecnología de reposición de lípidos que le da suavidad a mi pelo, el acondicionador evita que se sienta pesado y la mascarilla es un must, contiene una nueva fórmula con keratina y multivitaminas que nutre de raíz a puntas.

Go Viral