Los beauty looks más icónicos de los Grammy a través de los años

Ya queremos ver cómo llegarán las invitadas como Billie Eilish a la red carpet de este año, mientras tanto, tenemos algunos looks de belleza que marcaron tendencia y otros que dieron mucho de qué hablar. ¡Recuérdalos con nosotras!

MARIPOSA, GLITTER Y PESTAÑAS XXL DE CHER

En 1974, Cher tomó por sorpresa la red carpet con sombras turquesa, lila y gris y un toque de brillo que combinaba perfecto con la mariposa que llevaba en el pelo.

CHER, 1974

SEXY LATINA

En 1994, Selena eligió un look dramático. Labios rojos con terminado glossy, cejas muy delineadas y un cat eye que enmarcaba las populares sombras rosa de los años 90. Recordemos que Selena amaba los productos de beauty, por eso MAC decidió lanzar una línea inspirada en la cantante de Tex Mex.

Selena Quintanilla, 1994

EL VESTIDO MÁS FAMOSO DE VERSACE

Y uno de los looks de belleza más soft para ese año. JLO combinó su vestido selvático con una media cola alta y lipstick durazno en el año 2000.

JLO, 2000

MUY NATURAL

En un look mucho más classy de lo que estamos acostumbradas, Beyoncé eligió ir a la red carpet de los Grammy del año 2005 con un recogido bastante «normal» y maquillaje en colores neutros. Eso sí, el lipgloss estaba a todo lo que da.

Beyoncé, 2005

RIRI, IS THAT YOU?

Rihanna rubia, con sombras platinadas… Creemos que en el 2020 ella no usaría looks así, pero para el 2010, la cantante rapó los lados de su cabeza y llevó un peinado muuuy alto. Para el maquillaje, su team le hizo un smokey en tonos plata le puso pestañas xxl.

Rihanna, 2010

ELLA, DE NUEVO

Este look sí nos encantó. Es muy clásico pero a la vez favorecedor y sumamente «doable». Las ondas son marcadas, así que si lo replicas, te recomendamos que no se vean tan formadas. El maquillaje es clásico e ideal para cualquier evento formal. Un buen comeback para Riri en el 2013.

Rihanna, 2013

LARGA VIDA AL BOB

La primera vez que se nos antojó cortarnos así el pelo fue cuando Taylor Swift llegó a los premios en el 2016. El fleco recto y el bob a la altura de la barbilla, son perfectos para enmarcar esos ojos azules y enfatizar las facciones de la cantante.

Taylor Swift, 2016

ZENDAYA, IMPONE

Una de las 18374529 razones por las que amamos a Zendaya es por su espíritu libre en las alfombras rojas. Hemos visto como sabe combinar a la perfección su outfit con su beauty look, para el 2016, llevó un mullet que a muy pero muy pocas se les vería así. Nos encanta lo atrevida que es.

Zendaya, 2016

NO SÓLO UNA

Beyoncé llegó doble a nuestra lista, la cantante estaba embarazada de sus gemelos cuando hizo esta aparición en el 2017. Con un look muy virginal, eligió una melena larga y rizada y makeup dorado con efecto glowy en los pómulos. I-CO-NIC

Beyoncé, 2017

NO TODO ES NUDE

Llevar sombras verdes puede sonar un poco drástico pero Hailee Steinfeld lo hizo a la perfección. El pelo natural y de lado y el vestido blanco pedían un toque más atrevido. Nos encanta cómo lleva las cejas y el blush al natural, dándole foco a un smokey esmeralda con pestañas definidas.

Hailee Steinfeld, 2018

KING KYLIE

Mucha gente dijo que Kylie parecía haber copiado el peinado de Michael Jackson para este look. Lo cierto es que su pelo es más camaleónico que sus mismísimos outfits, así que no nos sorprendería. El maquillaje fue más recatado pero combinaba perfecto con su look baby pink.

Kylie Jenner, 2019

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral