Beauty Guide: 9 productos de belleza para consentir a mamá en su díaCRÉDITO: CUAUHTÉMOC GARCÍA.

Porque mamá lo merece todo.

A continuación te compartimos la guía de belleza perfecta para celebrar a mamá en su día. Si es una beauty lover amará cualquier de estos 9 productos.

PRODUCTOS DE CULTO

Cuando una mujer se aplica un lipstick Chanel, podrá conquistar lo que sea. Es un acto que empodera y te hace sentir maravillosa. Si a eso le agregas un producto de skincare que te permita lucir fresca y con una tez sana, mejor. Si tu mamá atesora los productos de culto, amará estos dos picks. Los adquieres en elpalaciodehierro.com

MASCARILLA INTELIGENTE

Sí tu mamá es de esas mujeres que está en mil cosas y ama cuidarse la piel pero no goza de mucho tiempo, entonces este será su regalo ideal. Se trata de UFO de Foreo, un dispositivo que te permite aplicar distintas mascarillas en 90 segundos. Sí, leíste bien, este gadget te dará los mismo beneficios que una mascarilla de 20 o 30 minutos gracias a su tecnología de híper-fusión que usa terapia de calor. A medida que el UFO se calienta gradualmente, infunde los ingredientes de la mascarilla en la piel, lo que permite que sea más eficaz en menos tiempo. Consigue esta joya en foreo.com.

MANOS PERFECTAS

Ahora que nuestro ritual de lavado intensificó es normal que tengamos las manos un poco resecas e incluso con sentimiento de picazón. Por ello un kit de cremas es el mejor regalo que le puedes dar a mamá. Las de Burt´s Bees huelen de maravilla y tienen una fórmula súper ligera que absorbe rápidamente y no deja una sensación grasosa. Además, está hecha con 95% de ingredientes de origen natural. Las adquieres en Farmacias del Ahorro o Liverpool.

ROMANTIC MOMENTS

El perfume Tiffany & Love es para aquella romántica que ama un aroma floral y amaderado. Este perfume rinde tributo al amor así que es un gran regalo para homenajear el cariño que te da tu mamá a diario. En cuanto al jugo, es completamente adictivo y le sacará la mejor sonrisa cuando lo aplique y se acuerde de ti. Lo encuentras en liverpool.com.mx.

VEGAN + ECO FRIENDLY

Si tu mamá es fanática de los productos de skincare enloquecerá cuando le presentes esta marca eco friendly. Biossance es una marca que nació en California pero que tiene sede en Brasil por el ingrediente estrella que está en todos sus productos: el escualeno. Este lo produce nuestro cuerpo de manera natural pero a medida que crecemos disminuye y la realidad es que es ideal para hidratar la piel, iluminarla y retrasar los signos de envejecimiento. Este kit será el encargado de que la piel de tu mamá esté luminosa de ahora en adelante. Lo encuentras en sephora.com.mx.

IN THE NAME OF LOVE

Imagina que estás en un campo colmado de rosas recién cortadas. Te acercas a una, la levantas y hueles. Ese aroma tan puro y potente es el que obtendrás al comprar Rose N Roses, la nueva versión de Miss Dior. Lo mejor es que para el 10 de mayo, Dior creó un minisitio para la creación de tarjetas personalizadas. La dinámica consiste en hacer una tarjeta digital para mamá (o para alguna persona especial) y tener un detalle Dior en esta fecha tan importante. Puedes hacerla aquí https://diorlatam.com/sites/mothersday

MAKEUP LOVER

Esta paleta es ideal para una mamá que quiera aprender a maquillarse los ojos súper natural pero que necesita un poco de guía. Las paletas de Sephora son un gran inicio al mundo de las sombras. Si tu mamá es más pro y le encantan los colores vibrantes, entonces regálale una paleta de Huda Beauty (que acaba de llegar a México). Ambas las encuentras en sephora.com.mx.

VELAS POR TODA LA CASA

Este regalo es para la mamá que es amante de las buenas velas. Diptyque es una marca francesa que desde 1961 ha hecho velas high end. Antes tenías que ir de viaje a París o pedirle a una amiga el favor para conseguirlas. Ahora las puedes encontrar en El Palacio de Hierro así que aprovecha y regálale un viaje olfativo con este producto.

GIFT CARD GOALS

Esta promoción está increíble. Incluye todo lo que ves en la imagen y con un súper descuento. Los servicios del paquete serán válidos en cualquier sucursal una vez re abiertas y hasta 6 meses después de dicha fecha. Aprovecha este súper kit pues contiene mil sorpresas distintas para mamá.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral