Beauty Giveaway #1: The Flow Project, clave para la mejor piel
Belleza

Beauty Giveaway #1: The Flow Project, clave para la mejor piel

Es momento de presentar nuestro primer beauty giveaway de la temporada( recuerda que tendremos cuatro este año). Se trata de una experiencia completa con las expertas de The Flow Project, un nuevo espacio en la Ciudad de México donde combinan tratamientos estéticos y energéticos (para que luzcas tu mejor versión), así como servicios de peinado, makeup, microblading, lashlift y Puraluxe (un tratamiento de pelo natural que lo nutre, repara y con tres posibles resultados: lacio, reducción de frizz o nutrición).

The Flow Project, además de tener un diseño ultra cool, cuenta con un equipo que te hará sentir súper especial en todo momento, ya sea que vayas por un facial o simplemente te hagas un servicio de peinado. InStyle y Flow Project quieren que tu piel se vea radiante en este nuevo año, por eso, te presentamos el siguiente giveaway:

El Beauty Giveaway con The Flow Project:

Un servicio de maquillaje (el look que tu prefieras) y un facial Kobido con Barras de Acess: Disfruta de 45 minutos de este facial con técnica japonesa que no solamente reafirma tus músculos sino que también hace un drenaje linfático, desintoxica y desinflama. Termina con una sesión de Barras de Access en donde llegaremos a lo más profundo de tu subconsciente para que alcances un nivel de relajación que nunca has experimentado.¡1.5 horas de apapacho puro!

¿Qué son las barras de Access?

Son un un tipo de acupuntura craneal, en donde con el uso de los dedos, tocan 32 puntos en tu cabeza para lograr que una sesión de 45 minutos equivalga a 3 horas de meditación profunda. A nivel enérgetico, las barras buscan destruir juicios y creencias que no te dejan ver todas las posibilidades que hay para que alcances la vida que sueñas. Esta terapia puede combinarse con los faciales y tratamientos estéticos de TFP, no solo para potenciar sus resultados sino para que el cambio empiece desde adentro. 

Si participas en el giveaway podrás disfrutar del facial Kobido con Barras de Access + un total makeup, el facial te dará la base perfecta para que tu makeup luzca espectacular.

¿Cómo ganar este givewaway?

1.- Entra al instagram de @instylemexico

2.- Likea la publicación que tenga taggeada a The Flow Project

3.- Sigue a The Flow Project

4.- Suscríbete a nuestro newsletter para más noticias y sorpresas aquí: newsletter.instyle.mx

4.- Responde la siguiente pregunta en la publicación de InStyle: ¿Cuál es el beauty look que te gustaría lucir este año en tus cenas navideñas?

5.- Manda un mail a [email protected] y dinos tu usuario de Instagram. También responde la pregunta: ¿por qué te gustaría ganar este giveway con The Flow Project?

Recuerda que para ganar debes vivir en Ciudad de México (InStyle no se hace cargo de transporte ni hospedaje en caso de que ganen de otras ciudades) y necesitas participar en la dinámica de Instagram y mandar el mail con tu respuesta. La decisión quedará a cargo del equipo editorial de InStyle México.

NOTA: el premio está sujeto a disponibilidad (diciembre 21-enero 22).

Explora más en: Instyle.mx