Esto pasa después de usar aceite de árbol de té para el acné

¿Quién dijo que necesitas una rutina complicada para acabar con los granitos? Nosotras te comprobamos que no es así.

Primero voy a definir mi tipo de piel: es mixta y por muchos años creí que era grasa. No sé si es la edad o los productos que he estado testeando pero sí he sentido que se ha balanceado desde hace tiempo. Eso no significa que no tenga uno que otro granito de vez en vez.

Hace mucho (muuuuucho) tiempo, leí los beneficios del Tea Tree Oil o aceite de árbol de té, y pensé que era demasiado bueno para ser verdad. Mayo clinic nos dice lo siguiente: se cree que el aceite de árbol de té es antibacteriano. Con frecuencia, el aceite de árbol de té se usa para tratar el acné, el pie de atleta, los piojos, los hongos de las uñas y las picaduras de insectos.

O sea, sirve para todo.

Hace poco llegaron a mis manos unos productos de la línea de Tea Tree Oil de The Body Shop. Es su colección purificante. En específico estoy probando dos de ellos desde hace un mes. Un limpiador y un spot treatment. La línea también incluye extracto de aceite de tamanu, conocido por estimular la regeneración del tejido celular y acelerar el proceso de cicatrización.

Lo que he sentido hasta ahora del limpiador (que uso día y noche) es que mis imperfecciones se han reducido significativamente, no deja la piel tirante y no arde. El aceite como tal es ideal para poner sobre el brote, arde un poco si éste está abierto (pero nada grave) y lo seca sin despellejar la piel. Es importante recalcar que The Body Shop NO prueba en animales y el aceite es de comercio justo.

El veredicto es que CLARO que lo recomiendo. Es muy accesible, efectivo y tiene muy pocos efectos secundarios. No lo recomiendo para pieles extra sensibles pero tampoco es agresivo.

Conoce más aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral