Estos son los 5 beauty looks perfectos para probar en otoño

¿Quién dijo que el otoño no es perfecto para darle un upgrade a tu maquillaje y pelo? Tenemos 5 looks ideales para estrenar esta temporada.

VISTO EN: BALMAIN

La apuesta en otoño es llevar la piel limpia, con toques de corrector en las zonas que lo necesiten. El no makeup makeup sigue con todo, aunque ahora va con una piel un poco más mate y sin mascara de pestañas (sólo hay qué rizarlas). Para el pelo, elige accesorios chunky como cadenas y broches de metal y combínalo con una coleta o chongo bajo. Agrega un toque de spray o fijador para aplacar cualquier pelito rebelde.

Imaxtree
Imaxtree

VISTO EN: LONGCHAMP

Los smokey eyes se reinventan y ahora se llevan de día. Elige sombras carbón o café oscuro y comienza en el centro del párpado, extiende con una brocha hasta las esquinas exteriores del ojo y alarga la mirada según sea su forma. Aplica delineador negro por dentro (no por fuera). Agrega un toque de sobra iluminadora en el lagrimal, busca una que no tenga demasiado brillo. El pelo se lleva al natural, resalta tus ondas o lacio, según sea el caso.

Imaxtree
Imaxtree

VISTO EN: OSCAR DE LA RENTA

La piel desnuda y los labios rojos son un must de otoño. Si no nos crees, ve cuántos diseñadores lo propusieron en sus semanas de la moda. Elige un tono cereza y aplícalo con golpecitos usando tu dedo índice, no tiene que verse perfecto. El pelo se lleva súper glossy, haz una coleta con raya de lado y agrega una pomada para dar brillo que no se salga de lugar ningún mechón.

Imaxtree
Imaxtree

VISTO EN: PROENZA SCHOULER

Lleva el delineador de una manera única. Se trata de tomar un lápiz negro y crear líneas que van más allá del típico cat eye. Subraya el párpado superior o crea una forma a la mitad de la cuenca. El pelo es con efecto wet, péinalo hacia atrás o de lado y agrega un mix de agua con gel para lograr el look.

Imaxtree
Imaxtree

VISTO EN: BLUMARINE

Están de vuelta las sombras canela, elige una totalmente mate y llévala en todo el párpado. Agrega mascara de pestañas waterproof para asegurar que se levanten y se vean separadas, aplica un poco de gel en las cejas y péinalas hacia arriba. El peinado es simple, ondas sueltas y un pasador en el fleco a la altura de la ceja.

Imaxtree
Imaxtree

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral