Las novias tienen suficientes cosas por las cuales preocuparse para que su gran día salga increíble, por eso, nos dimos a la tarea de encontrar un detallito que no puedes olvidar porque te hará lucir increíble. Así es, hablamos del nail art para tu boda.
El gran día requiere de hermosos diseños de nail art en formas elegantes para amplificar la ocasión para la bride-to-be. Ningún detalle está de más en este día.
Sí, las tradiciones nos han hecho inclinarnos por estilos clásicos como los nude simples, las manicuras francesas y los colores pastel, sin embargo algunas novias prefieren un nail art diferente para el día de su boda. Aquí te traemos nuestros favoritos.
Nuestros nail art favoritos para tu boda
1. Manicura francesa con forma almendrada
Un look clásico de nail art para boda a considerar es el french manicure, pues existe un largo rango de tonalidades elegantes de donde elegir.
2. Forma de almendra natural con remolinos blancos
Si quieres algo diferente para tus uñas de boda, esta nueva manicura neutra es una opción glamorosa. Nos encanta cómo cada uña no es exactamente igual, lo que no opaca el estilo, sino que proporciona una sensación más abstracta. Funciona particularmente bien combinado con los detalles de encaje del vestido de la novia.
3.- French almond peak con perlas
Añadir perlas le da más glamour a este nail art tradicional. Además, la forma de almendra mediana es la más favorecedora con esta punta y diseño francés.
4.- Uñas naturalmente redondeadas con toque de glitter
Este diseño es un giro moderno en el french manicure tradicional, con un tono glossy transparente de base y un toque de brillo en las lúnulas de las uñas. Es una gran opción para cualquiera que busque una manicura discreta que no se vea igual que la de los demás.
5.- Azul brillante
Si quieres mantener el look tradicional pero no te llaman la atención ninguno de estos french, puedes hacer de tu manicura tu “algo azul”.
6.- Rosa sparkly
Otra opción para las manicuras naturales es adornar un color de uñas simple con un toque de brillo. Un nude cremoso glitter hace un look muy especial para el gran día.
7.- Mountain Peak en blanco milky
En forma de picos de montaña, una gran opción para novias, damas de honor e invitadas a la boda por igual. Cuanto más simple sea el color, más oportunidades tendrás de jugar con las formas de las uñas para ese toque extra.
8.- French mani forrada de oro
Este no es tu french clásico, pero los detalles son lo suficientemente sutiles como para sentirse atemporales. El forro dorado hace que esta manicura brille lo suficiente como para que no distraiga. Sin mencionar que esta elegante forma de almendra realmente resalta los detalles del forro de una manera increíble.
9.- Blanco opaco
Para su propia boda, la artista de uñas Bari Elizabeth eligió crear un estilo que complementara el encaje de su vestido de novia sin distraer la atención.
10.- Brillante y limpia
La Nail Artist Mateja Novakovic, con sede en Londres, creó este estilo nude, con un rosa casi transparente súper sencillo, donde la textura glossy es la protagonista.
Explora más en: Instyle.mx