Con el cambio de temporada de verano a invierno, es normal ver a las girlies cambiar esos highlights dorados por tonos más cálidos y oscuros. Pero este otoño parece que las blondes están dominando, y la reina de las tendencias, Hailey Bieber, viene a demostrar que las rubias se divertirán más.
Mientras algunas están pensando en tonos chocolate o rojizos, Hailey ha decidido mantener su pelo más claro, así que tal vez no debas despedirte de tus luces claras todavía.
El nuevo look de Hailey llega justo después de que Kendall Jenner también optara por un tono más claro para el otoño. Así que ahora tenemos no solo a una, sino a dos de las it girls de la moda y la belleza eligiendo un estilo más claro. Esto significa que el look blonde no se irá a ninguna parte este otoño, hasta con el frío a la vista.
Hailey regresa a su clásico blonde
El 28 de septiembre, Hailey reveló su nuevo look rubio justo a tiempo para la temporada. La modelo compartió un selfie casual en sus historias de Instagram, luciendo un lob rubio con raíces oscuras. A diferencia de Kendall, que decidió hacerse completamente blonde, Hailey prefirió darle un toque sutil con suaves highlights rubios a su clásico cabello castaño, dando un brillo cálido perfecto para esta época del año sin hacer un cambio radical como el de Kendall.
Después de casi dos años como castaña, el regreso de Hailey al rubio es un cambio refrescante. Su nuevo color no es el rubio de antes, sino una mezcla sutil de ámbar y miel que se aclara en un tono beige alrededor del rostro. Este estilo “bronde” es súper chic y da la cantidad justa de brillo sin dejar atrás sus raíces castañas.
New mom, new hair
Cabe destacar que Bieber ha mantenido un perfil bastante bajo desde que se convirtió en mamá de su bebé, Jack Blues Bieber. Aun así, está dando mucha inspo de belleza para el otoño. Desde sus uñas azul zafiro hasta esta nueva transformación, Hailey está abrazando el cambio con mucho estilo y ad hoc con esta nueva mommy era.
Explora más en: Instyle.mx