Hay algo en la temporada de festivales que es perfecto para dejar volar tu imaginación, especialmente cuando se trata de peinados. No es que necesites una excusa para experimentar con las tendencias, pero los hairdos de festival son algunos de los más divertidos que existen.
Puedes experimentar con diferentes tipos de trenzas, agregar adorables accesorios retro y peinar con diseños intrincados: los looks de belleza son infinitos. Entonces, si te estás preparando para la temporada de festivales, estás de suerte.
Inspírate con estos peinados para festivales de música
Trencitas para enmarcar la cara
Cuando se trata de peinados, nada define tu rostro como las mini trenzas. Aquí, Vanessa Hudgens se lo recogió ligeramente hacia atrás y dejó que las trenzas se mezclaran con el resto de su cabello largo.
Una sola trencita
Si el festival de su elección va a ser bajo el sol, usar una gorra de béisbol no solo es elegante, sino que también le ayudará a mantener la cabeza fresca. Para agregar un poco de estilo a tu apariencia general, sigue el ejemplo de Gigi Hadid y opta por una sola trencita: cool girl vibes.
Mermaidcore
Las trenzas son un estilo fácil y funcional para brincar y bailar. Elige un clásico como una trenza de sirena, como se ve en Gemma Chan, para algo sin esfuerzo y sencillo.
Colitas
¿Quién dice que no puedes peinar el pelo corto de una manera divertida? Habla con tu niña interior con estas colitas y adornarlas como Hailey Bieber con delicados lazos diminutos.
Bandanas
En caso de duda, recoge tu cabello en un moño. Lo mantendrás fuera de tu cara mientras escuchas música y te ayudará a mantenerte fresca si estás al sol todo el día. Pero no tiene por qué ser aburrido: te recomendamos incluir una o dos bandanas para aumentar el factor cool.
Wet Bun
Cuando solo quieres que tu pelo tenga una fijación fuerte, el wet look es para ti. Aquí, Jourdan Dunn usa su moño bajo con el pelo peinado hacia atrás con ese brillo de “acabo de salir de la ducha” que todos conocemos y amamos.
Accesorios retro
La nostalgia es fuerte con cualquier cosa relacionada con los 90. Canaliza la era favorita de todos colocando mini clips de mariposas de colores a lo largo de tus mechones delanteros para enmarcar tu cara, a la Camila Cabello, logrando un look cursi y divertido.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx