La nueva fragancia de YSL Beauty encendió la CDMX con iluminación monumental
Advertorial

La nueva fragancia de YSL Beauty encendió la CDMX con iluminación monumental

YSL Beauty celebró a su más reciente fragancia LIBRE con un espectáculo inigualable en tres de las obras arquitectónicas más importantes de la capital. El pasado miércoles 8 de septiembre la Torre Latinoamericana, El Monumento a la Revolución y el Museo Soumaya se iluminaron con imágenes impresionantes de la campaña de su fragancia LIBRE. 

YSL beauty cdmx

La marca tiene como protagonista de la campaña a Dua Lipa, una de las cantantes internacionales más populares del momento. Su actitud, talento y pasión son algunas de las características que la pusieron en la mira de YSL Beauty. Nadie mejor para encarnar el espíritu y esencia de LIBRE. Cruza fronteras y derrumba estereotipos siempre impulsada por su intuición. YSL Beauty busca transmitir esa misma actitud y mentalidad a todxs con su campaña y al encender estos tres monumentos dio un statement de libertad, estilo y autenticidad.

El conjunto de estos tres espacios enaltece la evolución de la belleza de la Ciudad de México y a lo largo de su historia YSL Beauty siempre ha buscado redefinir el significado de este concepto y abrazar lo que te hace único.

Con este espectáculo, YSL Beauty busca continuar innovando dentro de la industria con acciones disruptivas, atrevidas y que dejen huella en los espectadores. Así transmite la verdadera esencia de la marca.

¿Fuiste de las que vivieron el show de primera mano? ¿Ya conoces YSL LIBRE? Para conocer más de LIBRE y todo lo nuevo de YSL Beauty síguelos en Instagram @yslbeauty  y Tiktok @yslbeauty . La fragancia LIBRE está disponible en Liverpool.

Explora más en: Instyle.mx