Tu guía infalible para inyectables y tratamientos antiedad sin cirugía, ¡toma nota!
Advertorial

Tu guía infalible para inyectables y tratamientos antiedad sin cirugía, ¡toma nota!

Si eres una amante del skincare sabes que los tratamientos antiedad mientras más pronto, mejor. Y si quieres llevar tu rutina de cuidado de la piel a un nivel aún más profundo hay increíbles opciones para lograrlo. No solo te darán una apariencia radiante y sana, también funcionan a largo plazo y son perfectos para prevenir con tiempo arrugas y signos de la edad.

¿Qué tanto sabes de los inyectables y los tratamientos de lifting sin cirugía? Platicamos con dos doctoras expertas en el tema y nos dieron todos los secretos para una piel sana, con apariencia joven y radiante. Si tienes en la mira estos tratamientos, ¡no dejes de leer!.

tratamientos antiedad sin cirugía

Needles made cool! 

Los tratamientos inyectables son solo el primer paso a una piel impecable. La doctora Laura Simental nos habló de tres de los principales tratamientos que utiliza para darle ese toque de juventud a la piel del cutis de sus pacientes. 

Bioestimular para verse mejor

El bioestimulador de colágeno, es un producto que hace que tu propio organismo se ponga a trabajar y produzca más colágeno para mejorar la piel delgada, apagada, desnutrida y frágil. Logra definir mejores contornos en zonas clave como pómulos, contorno mandibular y mentón. 

La toxina alemana

Sirve para arrugas dinámicas que aparecen por movimientos continuos en la cara como el ceño, boca o patitas de gallo. Alisa la piel y corrige, sus resultados son súper naturales. Gracias a su proceso de fabricación es la toxina más pura del mercado, libera a los pacientes de proteínas innecesarias que otras toxinas botulínicas sí tienen. 

Ácido Hialurónico

Este tratamiento funciona como un corrector de rasgos y da volumen en zonas clave. Se usa para mejorar zonas como ojeras, surcos abajo del ojo, también reposicionar el pómulo y corregir arrugas. Lo increíble de este producto es que tiene una gama amplia con un producto diferente para cada zona, los doctores especialistas saben exactamente cuál logrará el mejor efecto de acuerdo con lo que busques. 

Si toda esta información es abrumadora, no te preocupes. No es tu labor llegar a la clínica sabiendo exactamente qué hacerte, de eso se encargan los expertos. Lo único que tienes que saber es qué quieres mejorar, cómo te gustaría verte y los doctores sabrán exactamente qué producto aplicar para los resultados que buscas: verte menos cansada, labios más voluminosos, tener la piel más radiante, etc.

La doctora Simental nos cuenta que para ver mejores resultados la constancia es clave, además de asistir con un profesional que te va a dar lo que necesitas. El cambio se mantiene con una aplicación anual en el caso del bioestimulador de colágeno y el ácido hialurónico; y cada cuatro meses en el caso de la toxina botulínica.

inyectables y los tratamientos de lifting sin cirugía

Lift more than your spirit

Y si lo que buscas es un resultado más notorio y contundente el tratamiento de ultrasonido micro focalizado con visualización en tiempo real es justo lo que necesitas. Es el tratamiento antiedad número uno en el mundo, está certificado por la FDA, la comunidad europea y la autoridad sanitaria en México. El tratamiento emite ondas de calor para formar colágeno.

Es completamente natural ya que con el estímulo que le da el procedimiento al rostro, éste se encarga de hacer el proceso de reparación. Verás un efecto de lifting en tu piel sin necesidad de cirugía, al mes ya es notorio y tu piel está más luminosa, los resultados definitivos se alcanzan a los tres meses. La doctora América Pasos nos contó sobre su experiencia con pacientes y este proceso, “Antes la flacidez solo se podía quitar con una alternativa quirúrgica, ahora eso ha cambiado”. 

Este ultrasonido trabaja a tres profundidades de la piel sin ser invasivo, lo que logra es llegar a la capa que cubre al músculo y aplicar calor, cuando esa capa sana ejerce un efecto de contracción y produce colágeno se traduce en una piel más lisa y de aspecto más joven. Lo mejor es que no requiere tiempo de recuperación y es un tratamiento personalizado para cada paciente. 

Es preventivo del envejecimiento por lo que se puede empezar a aplicar desde los 30 años. Mientras más pronto empieces, mejores resultados tendrás a la larga. La doctora América recomienda hacerlo a partir de los 30, cada dos años. 

tratamientos sin cirugía

Al ser un tratamiento tan efectivo y famoso hay algunas imitaciones de las que tienes que cuidarte ya que no cuentan con el respaldo científico necesario. Antes de someterte a cualquiera de estos tratamientos asegúrate de que la clínica que te lo va a aplicar esté certificada. Así te aseguras de estar recibiendo un tratamiento serio. 

La Dra. América Pasos es dermatóloga militar certificada con más de 10 años de experiencia. 

Conoce más de ella en: 

@amepasosderma

@centro.americapasos

La Dra. Laura Cecilia Simental es médico estético al mando de una clínica en Mazatlán, Sinaloa. 

Conoce más de ella en: 

@clinica_dralaurasimental

Explora más en: Instyle.mx