Starbucks tiene las mejores bebidas para la época más terrorífica del año, ¡prueba sus sabores de  temporada!
Advertorial

Starbucks tiene las mejores bebidas para la época más terrorífica del año, ¡prueba sus sabores de temporada!

Cada vez se acerca más la festividad favorita de muchos, ¡Halloween y Día de Muertos! ¿A quién no le gusta esta época? Hay mil dulces, casas decoradas, películas de miedo y la aventura de buscar tu disfraz ideal para una de las épocas más cool del año. 

Starbucks sabe lo mucho que todos aman esta temporada y para mantener el encanto y mood spooky nos presenta dos bebidas inspiradas en nuestros personajes favoritos por tiempo limitado. 

Frankenstein y Drácula fueron la inspiración detrás de las bebidas de temporada, dos personajes clásicos e inconfundibles. Su aesthetic único sirvió de inspiración para crear dos bebidas totalmente spooky: Franken Frappuccino y Frappula Frappuccino. ¡Te contamos todo de ellas! 

Franken Frappuccino

Inspirándose en su clásico color verde Frankenstein llega este frappuccino sabor matcha, con un toque de menta y chips de chocolate, que podrás descubrir y saborear en tu Starbucks favorito por tiempo limitado.

Frappula Frappuccino

Es claro que el rey de los vampiros debía de tener su propia bebida, ¡Su toque único sorprenderá a todos! En este frappuccino encontrarás diversos sabores que estamos seguras te encantarán: Mocha, vainilla y un toque de fresa, todos mezclados para dejarte hipnotizada con su sabor.

Starbucks siempre logra sorprendernos con sus bebidas deliciosas de temporada y este otoño no será la excepción. Disfrútalas en tu tienda favorita a partir del 22 de octubre. Pero no te confíes, porque solo estarán por tiempo limitado hasta el 2 de noviembre. 

El Halloween más rico de todos los tiempos. No esperes más y ¡corre por el tuyo!

Explora más en: Instyle.mx