¿Ya eres miembro de Starbucks Rewards? ¡¡Starbucks México tendrá una semana llena de sorpresas para sus clientes más leales!!
Advertorial

¿Ya eres miembro de Starbucks Rewards? ¡¡Starbucks México tendrá una semana llena de sorpresas para sus clientes más leales!!

Starbucks está comprometido con darle a sus clientes más fieles las mejores promociones y recompensas. Si aún no eres miembro de Starbucks Rewards ¡te urge bajar la app y registrarte! Del 20 al 26 de septiembre las sorpresas no paran y serán todas exclusivas para miembros de Starbucks Rewards. 

Coffee with a shot of rewards, please! 

Sabemos que al formar parte de un programa de lealtad obtienes grandes beneficios, pero con Starbucks esto llega a otro nivel. 

No importa cuál sea tu tipo de café favorito: los clásicos como el Espresso Americano, Cappuccino, Flat White, Latte caliente o helado, Caramel Macchiato o los Frappuccino como Chip Frappuccino, Café Frappuccino o Mocha Frappuccino. 

starbucks rewards

Del 20 al 26 de septiembre, ¡tus bebidas favoritas en tamaño grande costarán solo $35 pesos! Así es, podrás acompañar tu día de trabajo, tarde de amigas o simplemente darte un gusto por un súper precio. Pídelo como quieras, ya sea directo en tu tienda más cercana o puedes ordenarlo y pagarlo desde tu celular y recogerlo en tienda con la modalidad pick up.

starbucks rewards

¡Lo necesito! 

Si todavía no formas parte de Starbucks Rewards, ¿qué esperas? Es muy sencillo, solo tienes que descargar la app y registrarte. Al formar parte tendrás acceso a grandes beneficios del programa como:

  • Bebidas gratis en tu cumpleaños.
  • Acceso a nuevos lanzamientos y mercancía antes que nadie.
  • Ordenar y pagar desde tu celular para solo recoger en tienda y evitar las filas.
  • Promociones exclusivas cada semana.

Además, cada vez que compras generas estrellas, al acumular 100 podrás cambiarlas por una bebida o alimento participante. 

¿Qué esperas para formar parte de este gran programa de lealtad? Descarga la app y regístrate aquí. No te pierdas de esta semana llena de beneficios exclusivos y disfruta tu bebida favorita a 35 pesos todos los días hasta el 26 de septiembre.

Explora más en: Instyle.mx