La magia de Starbucks regresa con sus bebidas de temporada. ¡Corre por la tuya!
Advertorial

La magia de Starbucks regresa con sus bebidas de temporada. ¡Corre por la tuya!

Ha llegado la temporada de festividades favorita de todas, en donde una taza de café siempre es un básico para disfrutar lo mejor de estos últimos días del año. Definitivamente la mejor opción para pasar un tiempo especial con amigos, familia o pareja es Starbucks, que con sus bebidas frías y calientes siempre logra enamorarnos. Lo mejor de todo es que este año incorporó a su menú un nuevo sabor que tienes que probar. 

Prepárate para disfrutar del regreso de uno de los favoritos, el Merry Strawberry Mocha. Una combinación que nos recuerda los colores típicos de esta temporada que tanto amamos. ¿Alguien dijo bebida que combine con nuestros looks de invierno? I’m in. 

starbucks bebida de temporada

Si algo amamos en estos días son los olores tan característicos que están presentes en todos lados. Pero ¿te los imaginas en una bebida? Con Starbucks todo es posible. El Holiday Cinnamon Latte te remontará a cada uno de ellos. 

Otro clásico lleno de magia es el Cranberry Mocha Blanco. El café favorito de la temporada por su exquisito sabor con un toque de arándano que reconforta a cualquiera. Esta es una de las bebidas más esperadas en todo el año, ¿te animas a probarlas?.

Definitivamente un must que amamos y esperamos con mucha ansía es el icónico Toffee Nut. Su combinación de espresso y su suave sabor de caramelo dulce y nueces, es una de las bebidas favoritas esta temporada. 

Con el fin de crear una bebida para compartir momentos especiales en estos días, Starbucks lanzó el nuevo Red Velvet. Una bebida en la que encontrarás un cremoso sabor y que logra capturar la esencia de estas celebraciones.

Si algo sabemos es que Starbucks nunca falla en sacarnos una sonrisa con sus bebidas de temporada. Disfruta de lo mejor de los últimos días del año con tu sabor favorito en su presentación Latte o Frappuccino en tu sucursal más cercana. 

Explora más en: Instyle.mx