Sisley fue mucho más allá del brillo y color para darnos un lipstick que lo tiene todo
Advertorial

Sisley fue mucho más allá del brillo y color para darnos un lipstick que lo tiene todo

Sisley, el líder en cosméticos innovadores de súper calidad, acaba de lanzar una nueva colección de lipsticks que te encantarán. Los nuevos Phyto-Rouge Shine de Sisley, se convertirán en un must durante tu rutina de belleza. Además de darte color y brillo durante todo el día, cuentan con un tratamiento que mantendrá tus labios hidratados y saludables. 

Combinación perfecta

¿Alguna vez has deseado tener gloss y lipstick en un solo producto? Te tenemos buenas noticias, con esta nueva línea de Sisley lo obtendrás. Más allá de una barra de labios con colores increíbles, nos da toda una experiencia sensorial. 

Tiene un equilibrio perfecto entre una cobertura satinada de un lipstick clásico y la transparencia de un gloss. Crea la mezcla perfecta entre luz y brillo. Eso no es todo, sus ingredientes te dan tratamiento para tener unos labios perfectos todo el tiempo.

Olvídate de tener que dejar de usar color cuando tienes labios partidos. Los lipsticks de Sisley tienen un complejo llamado hydrobooster que contiene ácido hialurónico, que hidrata y nutre al mismo nivel de un bálsamo labial. 

Estos lipsticks contienen elementos emblemáticos de la marca como el extracto de Padina pavonica, un activo hidratante que logra unos labios lisos y definidos. Además de un gran cóctel de aceites naturales y vitaminas que previenen la resequedad, para lucir unos labios suaves y confortables al tacto. 

Colores de impacto

Su gama de colores incluye 6 tonos esenciales y luminosos para que utilices a cualquier hora del día. Para un día de trabajo los tonos nudes y tenues, que dan un look delicado. Para utilizar diario y verte super chic, sus tonos rosas serán el complemento ideal y sofisticado. Arriésgate con colores rojos que además de dar luz a tu cara, serán el toque ideal para una sonrisa irresistible. 

La textura ligera y sedosa de Phyto – Rouge Shine es de otro nivel. Suave al tacto con un deslizamiento perfecto y una adherencia que dura todo el día. 

Lo mejor de todo, es su compromiso con el medio ambiente para una belleza responsable. Para reducir el desperdicio de empaques de lipsticks, Sisley logró crear un empaque totalmente recargable. Esto significa que puedes solo comprar la barra de labios e insertarla en el tubo metálico cada que te acabes un color. Así solo adquieres el emblemático empaque de cebra una vez y lo usas las veces que quieras.  Un plus innovador y responsable.

Nosotras ya los probamos y te podemos asegurar que te hacen sentir y ver increíble, mientras te ayudan a cuidar tus labios. Beauty lover, si estás en busca del lipstick perfecto para que sea tu compañero 24/7, Sisley lo tiene porque Girls just want to have shine. Descubre más sobre ellos aquí

Explora más en: Instyle.mx