SHEIN y La Voz crean un Digital Room para inspirar tu estilo
Advertorial

SHEIN y La Voz crean un Digital Room para inspirar tu estilo

La marca internacional de Fast Fashion, SHEIN, se unió al popular programa de talentos La Voz para crear un Digital Room en el que los participantes hablan de su trayectoria a la par de su estilo personal. 

No hay duda que la música es un pilar fundamental de la moda. Miles de tendencias se han creado como respuesta a algún estilo musical o para emular la esencia de lo que cada género retrata. No olvidemos el estilo punk, las graphic tees con logos e imágenes de bandas que han ganado popularidad o incluso los estilos de cantantes famosos que se hacen virales o vemos por doquier en redes, pasarelas y Street Style. ¿Alguien dijo Harry Styles?

shein la voz digital room

Lo más atractivo e inspirador de seguir a un ícono musical es ver cómo su estilo cambia y evoluciona al mismo tiempo que su interpretación artística. Con esto en mente SHEIN decidió crear este Digital Room para acompañar a los talentos de La Voz y conocer más sobre sus gustos, estilo y poner en escena una faceta de la moda que a veces pasamos de lado. No te pierdas esta colaboración para seguir de cerca de todos los participantes y tomar inspiración de su estilo que puedes recrear con una selección de las miles de piezas que SHEIN tiene para ti. 

Este Digital Room servirá como un cuadro de referencia a diferentes estilos que podrán ayudarte a experimentar con prendas, colores, estampados y tendencias. SHEIN tiene una oferta enorme de productos en web y su App que se adaptarán perfecto a lo que busques. Su inmenso catálogo te da la oportunidad de explorar ese sentido de la moda sin límites, encontrarás desde básicos atemporales, hasta las tendencias más novedosas. Piérdele el miedo al escaparate y explota tu estilo al máximo de la mano de SHEIN y La Voz

Este Digital Room servirá como un cuadro de referencia a diferentes estilos que podrán ayudarte a experimentar con prendas, colores, estampados y tendencias. SHEIN tiene una oferta enorme de productos en web y su App que se adaptarán perfecto a lo que busques. Su inmenso catálogo te da la oportunidad de explorar ese sentido de la moda sin límites, encontrarás desde básicos atemporales, hasta las tendencias más novedosas. Piérdele el miedo al escaparate y explota tu estilo al máximo de la mano de SHEIN y La Voz.

Explora más en: Instyle.mx