Starbucks tiene el mejor regalo para todos los coffee lovers
Advertorial

Starbucks tiene el mejor regalo para todos los coffee lovers

Como todos los años, Starbucks lanza su colección especial de Año Nuevo. Si estás batallando con qué regalar estas fechas tienes que conocer todas sus opciones.

Es un conjunto de piezas que son súper prácticas, útiles y que cualquiera puede usar para disfrutar sus bebidas favoritas ya sea en casa, on the go o incluso en Starbucks: recuerda que si llevas tu termo reutilizable al comprar tu bebida te descuentan cinco pesos. 

Estás a tiempo de comprar para ti y tus seres queridos cualquiera de las opciones que tienen con este lanzamiento. Podrás encontrar una taza, termos para llevar tu café calientito o para tus bebidas frías, distinguiéndose los originales diseños que Starbucks siempre tiene. 

starbucks colección navidad

Para los que siempre andan de prisa la colección de Año Nuevo también incluye dos increíbles tumblers en color dorado y negro con glitter. Súper elegantes y ad hoc a las festividades y el mood de esta celebración.

Si eres miembro del programa de lealtad Starbucks Rewards podrás acceder a la compra anticipada de productos exclusivos de la marca, como esta increíble colección. Si aún no eres miembro descarga la App, regístrate y empieza a descubrir todos los beneficios. ¿Qué esperas? 

Happy New Year!! 

Explora más en: Instyle.mx