Sigue estos pasos para crear las mejores tablas de quesos
Advertorial

Sigue estos pasos para crear las mejores tablas de quesos

Las tablas de queso se han convertido en un must para disfrutar de ratos en familia o de un picnic con amigos. Y aunque son comunes en reuniones y nos encantan muchas veces no sabemos por dónde empezar a armar una, o qué tipos de quesos combinar para hacer una increíble. Por suerte, tenemos para ti el lugar ideal para que encuentres todo lo necesario para hacer la mejor tabla de quesos y botanas. 

tabla de quesos

Hablamos de Europa con Amour, un lugar que ofrece lo mejor en quesos, cremas y mantequillas francesas, que lograrán enamorar hasta los paladares más exigentes. Europa con Amour fue parte de InStyle Day y si estuviste ahí seguro probaste los deliciosos canapés que ofrecieron. ¡Fueron un éxito total! Sus productos son elaborados de manera artesanal con técnicas tradicionales e ingredientes de la más alta calidad. 

cómo preparar una tabla de quesos

Todos sus productos cuentan con la Denominación de Origen (DO), una protección que se le asigna a ingredientes o preparaciones de un destino en específico que cuenta con características únicas en el mundo. Quesos y mantequillas 100% francesas que garantizan calidad y esa textura cremosa deliciosa.

de europa con amour
En De Europa con Amour podrás encontrar una amplia variedad de quesos como: Camembert, Emmental, Brie, Bleu d’Auvergne, Mimolette, Comté, Raclette, Gorgonzola, entre otros. Así como crema UHT y mantequillas hechas con leche de tres tipos de vacas: Holstein Friesian, Montbéliarde y Normande.

5 pasos para preparar una tabla de quesos

Así es como puedes preparar una tabla de quesos de impacto: 

1.- Selecciona tu tabla de madera favorita

2.- Juega con las texturas, intensidades, aromas y tipos de leche en los quesos. Una recomendación es utilizar un queso brie, queso de cabra, parmesano, Gorgonzola, queso curado, queso azul, quedo ahumado. Todos los puedes encontrar en De Europa con Amour y solicitar ayuda de uno de sus expertos. Así tendrás: textura cremosa, blanda y más dura como con el parmesano.

3.- Agregar un extra para acompañar. Ya sea galletas saladas o panes como una baguette o palitos de pan, serán el complemento perfecto para tus quesos. Piensa en tener mínimo tres o cuatro acompañamientos distintos.

botanas para navidad

4.- No te olvides de incluir elementos para untar como mantequilla, crema o una mermelada. La combinación de dulce con el sabor del queso es una combinación ganadora.

5.- Para decorar puedes agregar frutos secos o fruta fresca como uvas e higos. Y acompaña con tu vino favorito.

Ya sabes como comenzar a armar una botana que sorprenderá a todos. No te pierdas de la gran variedad de quesos, cremas y mantequillas que ofrece De Europa con Amour, además visita su página para conocer sus recetas y próximos eventos.

Explora más en: Instyle.mx