¡Nuestro favorito está de vuelta! Recibe el otoño con Pumpkin Spice Latte de Starbucks
Advertorial

¡Nuestro favorito está de vuelta! Recibe el otoño con Pumpkin Spice Latte de Starbucks

Nada dice OTOÑO mejor que nuestra bebida favorita de Starbucks. A solo cuatro meses de que termine el 2021 el Pumpkin Spice Latte es lo que necesitamos para hacerle frente a esta última fase del año y por fin ya está aquí. Así es, ya puedes disfrutar de su delicioso sabor en tu Starbucks favorito. 

Esta bebida es el complemento ideal para todos los días de esta época. Su mezcla de café, canela y un toque de sabor a calabaza ha enamorado a miles de personas y ahora no podemos imaginar el otoño sin disfrutarlo. Definitivamente es un icono de Starbucks. 

¿Lo mejor de todo? Su crema batida y topping de calabaza con especias es la cereza del pastel. Puedes disfrutarlo en todas sus presentaciones según tu antojo, ya sea caliente, helado o frappuccino. 

pumpkin spice latte starbucks

No te pierdas el Pumpkin Spice Cloud Macchiato Helado. Que además de tener nuestras especias de otoño y calabaza favoritas, se fusiona con espresso y su toque final es una nube suave de espuma de leche fría. ¡Delicioso! 

¡No te quedes sin probar lo más icónico del otoño! Acude a cualquier Starbucks del país y pide tu PSL como tú lo prefieras. 

The best for last…

¿Ya eres miembro del programa de lealtad de Starbucks México? Conviértete en miembro de Starbucks Rewards y recibe grandes recompensas. Es muy fácil, solo tienes que descargar la app y registrarte para tener acceso a todos los beneficios que te ofrece el programa. 

Por cada compra que realices, entre ellas tu Pumpkin Spice Latte, comenzarás a acumular estrellas y tendrás acceso a los mejores beneficios de la cafetería como obtener bebidas gratis en tu cumpleaños, promociones exclusivas, servicio de Pick Up, entre muchos otros. 

pumpkin spice latte

Cada $10 pesos de compra equivalen a una estrella. Al acumular subes de nivel y obtienes cada vez más beneficios. Cuando juntas 100 estrellas puedes cambiarlas por un alimento o bebida participante. 

No esperes más y descarga la App de Starbucks México, regístrate a Starbucks Rewards y comienza a disfrutar de los mejores beneficios acompañada de tu bebida favorita del otoño, el Pumpkin Spice Latte.

Explora más en: Instyle.mx