Michael Kors tiene los looks más top para disfrutar al máximo los últimos días del año
Advertorial

Michael Kors tiene los looks más top para disfrutar al máximo los últimos días del año

Esta temporada de celebraciones, llena de fiestas y viajes nos encanta tener los looks más chic para cada situación. Encontrar los ideales es una tarea que requiere tiempo y dedicación, pero por suerte Michael Kors lanzó una campaña exclusivamente para eso.

Michael Kors ha pensado en todos estos días en los que queremos lucir increíbles, por lo que ha creado su campaña Holiday, en donde reúne sus mejores prendas para cada ocasión en las fiestas decembrinas. Ya sea un viaje, la fiesta de Navidad o de Año Nuevo, aquí encontrarás el ideal.

En palabras del diseñador: “¿Y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo lujosos regalos y visitando la ciudad, luciendo fabulosas mientras viajas? Todos merecemos un poco más de alegría, amor y glamour esta temporada.”

Protagonizada por estrellas como Michael Kors, Bella Hadid, Bretamn Rock, Lori Harvey y Tina Leung, esta campaña nos presenta looks versátiles e increíbles. Con una paleta de colores para todo momento como neutros terrosos, tonos vibrantes y deslumbrantes con acentos plateados y negros, con los que definitivamente no pasarás desapercibida.

Definitivamente lo que no puede faltar en un outfit para impactar son los accesorios. Entre las opciones de temporada se encuentra la bolsa Karlie, la bolsa cruzada Greenwich, bolsa de hombro Soho y la bolsa Hamilton Legacy. Cada una de ellas dará un toque moderno y clásico a tu look. 

Si necesitas ayuda o un poco de inspiración para lograr el outfit ideal con esta colección, en InStyle ¡te tenemos cubierta! En colaboración con la marca hemos creado tres videos con una selección de looks para viajar, regalar y estilizar con accesorios. No te los pierdas, miles de looks, combinaciones e ideas para unas fiestas muy chic. 

Disfruta de esta temporada luciendo los mejores looks en cualquier momento. Si tú al igual que nosotras estás enamorada de todo lo nuevo de Michael Kors, podrás encontrar cada uno de estas piezas en su nueva Pop Up Store en Oasis Coyoacán. ¡Corre por ellas!

Explora más en: Instyle.mx