Macarena Garcia y Michael Ronda se unen a Tommy para una colección inigualable
Advertorial

Macarena Garcia y Michael Ronda se unen a Tommy para una colección inigualable

Tommy Hilfiger ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección Spring/Summer 2022 de relojes y joyería junto con los grandes actores, Macarena García y Michael Ronda, dos perfiles que más allá de tener un gran talento viven su vida con un propósito. Te contamos todo acerca de estos accesorios must que debes tener.

tommy relojes

Esta colección es la mezcla perfecta entre aventura versátil con una elegancia innovadora. Diseños únicos con estilo casual, deportivo y elegante con detalles que le darán un toque sofisticado a cualquiera de tus looks.  

Cada pieza tiene una estética diferente con elementos frescos y colores atemporales, que se convertirán en los accesorios perfectos para dar versatilidad y un twist arriesgado sin perder el ADN moderno de la marca.

Macarena Garcia  Michael Ronda Tommy
5.47

Con el fin de hacer una colaboración icónica que representara la cultura pop multifacética de la actualidad, la marca decidió personificar sus valores en una campaña producida por Carlos Ruiz que celebre la ambición con la participación de los actores top del momento.

Perfiles auténticos, con personalidad y mucho estilo, pero sobre todo con un propósito, así son los dos actores que protagonizan esta campaña. Macarena García es una fiel seguidora del amor propio y de la motivación para luchar por lo que quieres, algo que nos hace ver en su blog Maca sin Filtros. Por otro lado, Michael Ronda vive bajo el concepto de la sustentabilidad en todo momento con proyectos que buscan un impacto positivo en el medio ambiente. 

Macarena Garcia Michael Ronda  Tommy

Sin duda una campaña que fomenta la autoexpresión y la individualidad al igual que promueve una cultura incluyente. Mientras nos presenta una colección top imperdible que le dará mucho estilo a todos tus looks. 

Busca el accesorio ideal que mejor complemente tu personalidad y muestre tu esencia. No te los pierdas en tu tienda departamental favorita y sé parte de la conversación en las redes sociales @TommyHilfiger.

Explora más en: Instyle.mx