La tendencia atemporal para llevar todo el otoño: DENIM
Advertorial

La tendencia atemporal para llevar todo el otoño: DENIM

Sabemos la importancia que tienen los básicos en nuestro clóset y el denim sin lugar a dudas es de los favoritos. Además de que nunca pasa de moda, es un textil versátil, cómodo y duradero. GAP tiene las mejores opciones para ti, no importa si buscas jeans, chamarras o camisas, seguro encuentras tu pieza ideal para combinar con tus looks de temporada. 

Denim for everyone

GAP presenta su nuevo catálogo Fall Denim Guide. Encontrarás jeans de todo tipo y tendencia, desde skinny y acampanados, hasta relajados como los mommy jeans o boyfriend cut. Sin dejar de lado las icónicas chamarras y camisas.  GAP tendrá una gran variedad que se ajusta perfecto al estilo de cualquiera. 

Además, contará con toda la información de los estilos del denim, la descripción de fabricación y lo mejor de todo, tips para que puedas escoger los jeans que mejor se adapten a tu cuerpo. 

GAP For Good

Para GAP no solo la moda es clave, también la sustentabilidad es uno de los aspectos más importantes al momento de crear prendas con denim. Con su nueva tecnología Washwell ha logrado reducir en un 20% el uso de agua durante la producción de nuestra prenda favorita, los jeans. 

Así que al adquirir tu denim en GAP no solo estás comprando piezas con las mejores tendencias, cortes y materiales, también sabes que es una empresa que se preocupa por su huella. Encuentra tu pieza ideal de Denim y los mejores jeans para lucir increíble este otoño en la página oficial de GAP

Explora más en: Instyle.mx