La colaboración de James Goldcrown con Skechers está aquí y estamos in love!

Si eres fanática de viajar a ciudades icónicas seguramente reconoces perfecto los famosos murales “Love Wall” que el artista londinense ha dejado plasmados en lugares como: California, Nueva York, Londres, Japón y Australia por mencionar algunos.

Su técnica creativa y el uso de colores vibrantes los han convertido en paredes virales desde hace algunos años, basta echarle un vistazo a su Instagram @jgolcrown para contagiarte de su colorido estilo

Skechers X James Goldcrown

Él mismo describe al corazón que caracteriza sus murales como: “Algo destinado a ser entendido en torno al mundo sin explicación, que envía un mensaje edificante de positividad y comunidad en todos los continentes”. Su trabajo busca difundir el amor y celebrar una cultura de paz y eso mismo plasmó en su colaboración con la marca estadounidense.

Skechers X James Goldcrown presenta tenis con estampados inspirados en los murales Love Wall, con un diseño versátil, divertido y esa comodidad inconfundible de Skechers. 

Fueron creados para enamorar a todos los usuarios y seguro encontrarás el que se adapte mejor a tu estilo. No importa si eres amante del color o prefieres un diseño más discreto, hay para todos los gustos. Los icónicos corazones de James Goldcrown ya han conquistado las principales ciudades del mundo, casi todo Instagram y ahora es momento de inspirarte en su creatividad con cada paso que des. 

Conoce más de esta colección en sus redes sociales y encuéntrala en línea y puntos de venta de Skechers. No te quedes fuera y dale ese upgrade de color (y amor) a todos tus looks.

skechers.com.mx

@skechersmexico

Go Viral