Dale un twist a tus celebraciones con estas opciones para compartir de Starbucks
Advertorial

Dale un twist a tus celebraciones con estas opciones para compartir de Starbucks

Ha llegado el momento de las celebraciones y no hay nada mejor que salir de la rutina para crear momentos únicos y especiales con los que más queremos. Hay diversas opciones para crear planes distintos a los normales como hacer un desayuno al aire libre, comida temática o un picnic muy chic.

Muchas veces para estos planes estamos en busca de los mejores platillos para llevar que puedan ser prácticos y deliciosos para poder compartir con los demás. Starbucks ha pensado en estos momentos con una selección de nuestros productos favoritos para compartir y a un precio súper especial.

starbucks para compartir

Podrás elegir entre diversas opciones para todos los gustos. Desde productos salados como croissants de jamón y queso. O ¿Qué tal una botana individual para todos? Como sus donas de chocolate, cronuts o un panqué de limón completo.

Elige tu alimento favorito para compartir y disfrútalo con tu café de siempre o mejor aún puedes acompañarlos con un Coffee Traveler de Starbucks, que tendrá la cantidad necesaria de café para compartir con tus personas más queridas. 

Disfruta de los mejores momentos de la temporada acompañados de tus alimentos y bebidas favoritas a lado de tu familia y amigos. Acude a tu sucursal más cercana o recuerda que puedes ordenar desde la app eligiendo Starbucks Rewards Delivery o a través de PickUp o Car PickUp; y vive los mejores momentos de la mano de tu cafetería favorita. 

Explora más en: Instyle.mx