Conoce ZUDA, lo mejor para tu bienestar en el estudio más chic del momento
Advertorial

Conoce ZUDA, lo mejor para tu bienestar en el estudio más chic del momento

Sabemos lo complicado que puede ser llevar un estilo de vida balanceado y hacer ejercicio regularmente.  Muchas veces lo más difícil es encontrar un lugar que nos motive y emocione. Si te pasa como a nosotras, tienes que probar ZUDA, el lugar más chic del momento para alcanzar todas tus metas de ejercicio. 

ZUDA es un nuevo concepto de Wellness y Fitness que imparte distintas disciplinas de entrenamiento. Está ubicado en Plaza Lilas en Bosques de Las Lomas y Prado Norte en Lomas de Chapultepec. ZUDA cuenta con espacios especializados en distintas disciplinas con coaches expertos y equipo del más alto nivel. 

zuda

Top classes for all tastes

Sus estudios son lo más top, cada uno se enfoca en diversas áreas para adaptarse a todos los gustos. Ofrecen diferentes clases para trabajar todas las áreas del cuerpo, aquí encontrarás el ejercicio ideal. Estos son los estudios que forman parte de ZUDA, hay para cualquier gusto y preferencia para ejercitarte. 

CUBO

Especializado en Indoor Cycling, en CUBO encontrarás clases que se adapten al estilo que más te guste de bici con música.

Entre ellas está Soul, que consiste en pedalear con movimientos coreográficos. Resistance, para un entrenamiento con mayor fuerza e intensidad y Ruta, que mezcla intervalos de velocidad con fuerza. 

FITBOX

Fitbox cuenta con clases ideales para las que aman el yoga o son cardio junkies. En Active Yoga, explorarás posturas y principios de Yoga Vinyasa. Step se enfoca en los ejercicios cardiovasculares y en la tonificación muscular. 

Además, tiene una de sus signature clases, Sculpt, la cual se inspira en secuencias de yoga incorporando el uso de mancuernas, ejercicios funcionales y cardio. 

zuda studio cdmx

RUSH

Un nuevo concepto especializado en la mezcla del arte de correr, ejercicio funcional y box. Cada una de sus clases se dividen en las partes del cuerpo: upper body, lower body y full body. Ideales para que trabajes todos los grupos musculares.

Además, ZUDA Prado Norte trae dos conceptos nuevos para ti: HUSTLE, una clase de estaciones donde trabajarás fuerza y cardio por grupos de músculos. Es una clase adictiva que te hará regresar y subir de nivel cada día. Y BARRA, una clase inspirada en movimientos de ballet y pilates que ayudará a tonificar y lograr músculos alargados y estilizados, en conjunto con intervalos de cardio para seguir quemando calorías durante toda la sesión. 

I’m In!

Si tú al igual que nosotras quieres formar parte de este nuevo concepto solo necesitas acudir a una de sus sucursales e inscribirte. También puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa en su página o su App. 

Cuentan con una gran variedad de paquetes y planes para que puedas acudir a sus clases presenciales o hagas clases on demand a través de su plataforma digital ZUDA en casa por 399 pesos al mes. 

Lo mejor de todo es que tu membresía incluye un descuento para el restaurante healthy MOOD by Carolo. Como lo dice su nombre, este lugar busca mejorar tu humor y estado de ánimo con su menú healthy que incluye opciones con ingredientes de la más alta calidad que te harán sentir bien todos los días.

No dejes de probar sus smoothies, toasts y diferentes platillos que tienen para ti. También tienen asesorías en nutrición, bienestar y su Skinny Lab Med Spa para tratamientos de todo tipo. 

ZUDA te acerca un paso más a lograr ese balance entre bienestar y ejercicio en tu estilo de vida, sus espacios son los ideales para encontrar un equilibrio, solo falta tener la iniciativa para comenzar el cambio. ¿Te animas? 

Explora más en: Instyle.mx