Cambia tu look por completo con un toque de color con Lentes Lunare
Advertorial

Cambia tu look por completo con un toque de color con Lentes Lunare

Con la llegada de un nuevo año, nuestra agenda se comienza a llenar de compromisos en los que lucir de la mejor forma es un must. Cada uno de ellos amerita un look distinto y Lentes Lunare es una opción perfecta para tener muchos looks diferentes con solo un cambio de color. 

Lentes Lunare son unos lentes de contacto de color con cinco tonos distintos: Light Blue, Hazel, Gray, Blue Gray, y Green que formaron parte de los patrocinadores de InStyle Day, donde pudimos probarlos de cerca y conocer todas sus cualidades. Además de su gran versatilidad de colores son súper fáciles de colocar, se adaptan a cualquier estilo y te dan un mes de duración con uso todos los días. ¡Nos encantan! 

Como parte de su colaboración con InStyle creamos cinco looks de makeup diferentes que empatamos con un color de lentes Lunare. Nicole D´acosta, makeup artist profesional, fue la protagonista de este clip y nos encantaron los resultados. 

No solo son una herramienta increíble para cambiar un look súper fácil, también son el complemento perfecto para verte diferente. Inspírate para crear los mejores outfits en InStyle y @lenteslunare y no te quedes sin ese toque especial de color para todos tus looks. 

Explora más en: Instyle.mx