Beneficios de Mastercard que llegaron para quedarse
Advertorial

Beneficios de Mastercard que llegaron para quedarse

Mastercard se adaptó a las nuevas necesidades de los consumidores en cada una de sus compras y transacciones. 

A medida que el consumidor evolucionó durante y después de la pandemia, las marcas tuvieron que acompañar de la mano a sus clientes en este cambio. Mastercard se concentró en consolidar alianzas con tus apps favoritas para obtener beneficios aplicables a tu vida diaria. 

Descubre todo lo que tiene para ti, el valor extra que te da en cada transacción y comienza algo que no tiene precio. 

More benefits, More happiness

Mastercard presenta a sus tarjetahabientes una nueva oferta increíble que hará mucho más sencilla tu vida cotidiana. Alianzas con tus apps favoritas te llenarán de grandes beneficios y ofertas para que comiences algo que no tiene precio con cada una de tus compras; te contamos un poco sobre nuestras alianzas preferidas: 

  • Uber Pass

El regreso al trabajo, escuela o incluso a la vida social requiere del traslado y nuestra app favorita es Uber. Esta colaboración permitirá que aquellos usuarios que renueven su membresia Uber Pass con su Tarjeta Mastercard reciban un reembolso de $119 pesos mensuales en Uber Cash lo que equivale al costo mensual de la suscripción de a Uber Pass, los cuales puedes utilizar para ordenar comida, el súper por Cornershop, enviar algún artículo con Uber Flash o realizar algún viaje por la ciudad. 

Los meses de reembolso varían entre cada tipo de tarjeta. Puede ser desde un mes con la Standard, tres con Gold y seis con la Platinum o World Elite. 

  • Mastercard, operado por Despegar

Esta alianza fue pensada para todos aquellos que se comienzan animar a realizar un viaje lejos de casa. Lo único que debes hacer es entrar al sitio Mastercard operado por Despegar y pagar con tu tarjeta para obtener un 10% de descuento en hoteles, paquetes, renta de autos, asistencia médica y mucho más. 

  • WOW+

Este beneficio será el favorito de muchas. Al pagar con tu tarjeta Mastercard en la app de WOW+ obtendrás el 30% de descuento los martes, jueves y domingos en pedidos a domicilio o para llevar en marcas de Alsea como Starbucks, Vip’s, Burger King, Chili’s, Cheesecake Factory y muchos más. 

  • HBO Max

¿Ya empezaste a ver Just Like That? HBO se suma a los aliados de Mastercard y le ofrece a todos los tarjetahabientes 50% de descuento sobre el costo de la membresía estándar por seis meses. Disfruta de películas, series y canales exclusivos con un precio especial solo por usar tu tarjeta. 

  • Cinépolis

Mastercard sabe que una de nuestras actividades favoritas antes es ir al cine a ver lo más nuevo en películas. Junto con Cinépolis te ofrece grandes beneficios y los obtendrás solo por ser un tarjetahabiente.

Podrás disfrutar 2×1 en boletos tradicionales con las tarjetas Standard y Gold débito y crédito y Platinum débito. O bien, 2×1 en boletos tradicionales y VIP para todas las tarjetas Platinum crédito y World Elite crédito y débito. Visita Cinepolis.com, selecciona la opción “tengo tarjeta, folio o promoción” e ingresa el código correspondiente, consulta toda la información en el siguiente sitio.

Obtener beneficios y ofertas nunca había sido tan sencillo. Y lo mejor de todo, es que los obtienes solo por gastar en tus compras y actividades favoritas. Aprovecha estas promociones increíbles para tener un regreso de lo más cool a la normalidad. 

¿Necesitas más razones para tener una tarjeta Mastercard

Explora más en: Instyle.mx