Las series que tienes que ver estas vacaciones de invierno
Cultura

Las series que tienes que ver estas vacaciones de invierno

Cada que volteamos a ver la lista de series por ver nos sentimos abrumadas, por fortuna las vacaciones de navidad están más cerca de lo que pensamos y ya casi es tiempo de saltar a la cama con una taza de chocolate caliente para encontrarnos con la incógnita de siempre: ¿Qué vamos a ver?

No importa si tu lista está full, esta pregunta siempre surge pero no te angusties, pues te traemos varias opciones de series que tienes que ver antes de que termine el 2021.

Estas son las series más vistas del año

Only Murders in the Building

Only Murders in the Building es una serie comedia que nos cuenta la historia de tres desconocidos que comparten una gran obsesión en común: el crimen. Pero sus vidas dan un giro inesperado cuando tienen que enfrentarse a un asesinato real.

No solo verás de nuevo a Selena en la pantalla chica, sino que también podrás disfrutar de su magnífica actuación en la serie, misma por la que fue nominada a Mejor Actriz en una Serie de Comedia por los Critics Choice Awards.

series vacaciones

Disponible en STAR+

Sex Education temporada 3

Si aún no has visto la última temporada de este éxito de Netflix, las vacaciones de invierno son el momento perfecto para ponerte al corriente pues esta última temporada nos trajo una trama emocionante y el desarrollo de nuevos personajes que te dejarán con ganas de que se estrene pronto la cuarta temporada.

series para ver en vacaciones

Disponible en Netflix

Brooklyn 99

Definitivamente Brooklyn 99 fue una de las series que marcó el 2021 y si no fuiste de los que la disfrutaron en pandemia este winter break es un buen momento para disfrutarla.

Esta serie de comedia policiaca sigue a los detectives Jake Peralta, Amy Santiago, Rosa Diaz y la sargento Terry Jeffords que son un grupo de policías talentosos de Nueva York que parecen no tener preocupaciones hasta que llega a la estación el nuevo jefe Raymond Holt.

brooklyn 99

Disponible en Netflix

Gossip Girl, temporada 1 parte 2

Como era de esperarse, las cosas se ven complicadas para nuestros Upper East Siders favoritos.

En el final de mitad de temporada de Gossip Girl, tuvimos encuentros muy hot ​​entre Max, Audrey y Aki, besos secretos entre Julien y Obie y una escandalosa Sex Tape. Esta nueva generación de Upper East Siders viene con todo el drama y los mejores outfits para que disfrutes desde tu cama en vacaciones.

series para ver en vacaciones

Disponible en HBO

Euphoria

Hablando de dramas adolescentes, es un gran momento para un rewatch o para verla por primera vez, ya que en enero se estrena su segunda temporada.

Disponible en HBO

Hawkeye

¿Qué? ¿No te llama la atención ver Hawkeye? Tenemos dos palabras para ti: Kate Bishop. Bishop es la protegida de Clint Barton, es una arquera experta y una maestra en artes marciales. Tiene un sentido del humor increíble, y se especializa en burlarse de Clint en diferentes ocasiones, además qué no querría ver a Hailee Steinfeld debutar como vengadora.

Disponible en Disney+

Emily in Paris, temporada 2

La primera temporada de Emily in Paris fue una de las responsables de evitar que nos volviéramos locos en la pandemia y es que no podemos negar que la fotografía de París, los outfits, la actuación de Lily Collins y la complicada situación amorosa entre Emily, Camille y Gabriel te enganchan porque te enganchan.

Si dos intereses amorosos no eran suficientes, Lucien Laviscount se unirá a la segunda temporada como Alfie, un encantador, pero cínico británico que no se lleva muy bien con la cultura francesa.

Disponible en Netflix

Maid

Protagonizada por Margaret Qualley y su madre Andie MacDowell, Maid o Las cosas por limpiar cuenta la historia de una madre soltera que deja atrás una relación abusiva y debe enfrentarse a problemas económicos mientras hace trabajos domésticos para darle un mejor futuro a su hija.

Diponible en Netflix

Arcane

Si eres fiel jugadora de League of Legends es probable que estés al corriente con la serie, sin embargo, esta es tan buena que no es necesario que tengas conocimientos previos del juego pues brilla por su maravillosa animación y su historia bien estructurada.

Disponible en Netflix

Mare of Easttown

La historia se centra en una detective, llamada Mare Sheehan, de un pueblo pequeño de Pensilvania donde comienza a investigar un crimen, mientras su vida personal se desmorona poco a poco.

Disponible en HBO

Explora más en: Instyle.mx