Aprovecha este Buen Fin para hacerte de una laptop chic y súper funcional
Advertorial

Aprovecha este Buen Fin para hacerte de una laptop chic y súper funcional

Tienes que aprovechar este Buen Fin y gastar tu dinero inteligentemente. Si necesitas una computadora nueva ASUS tiene exactamente lo que buscas. No importa si quieres una laptop para tus clases virtuales, el día a día en el trabajo o simplemente renovar tu equipo actual, hay para todo lo que se te ocurra. Te presentamos tres de las mejores opciones de ASUS para que te animes y aproveches el 30% de descuento que tendrán algunos de sus modelos seleccionados hasta el 17 de noviembre. ¡Toma nota!

Elegante y moderna  

La Vivobook K513 de ASUS destaca por su diseño e inigualable personalidad. Esta laptop le dará estilo y dinamismo a tu vida diaria, además de una potencia y funcionalidad únicas. Viene en color negro imponente y tiene un procesador Intel Core i7 de 11 generación y gráficos súper top Intel Iris Xe. Olvídate de tener problemas enviando videos o fotos con calidad de primera. 

Las clases en línea o las llamadas no serán problema gracias a su cámara web de 720p HD integrada. Con la nueva tecnología ASUS Intelligent Performance Technology la batería dura todo el día. Te acompañará a donde lo necesites. 

 Vivobook K513 de ASUS

Con un peso súper liviano y pantalla Nano Edge de bordes ultradelgados, es una computadora que te mantiene productiva y entretenida. Toda una declaración de potencia y estilo. 

Encuéntrala aquí. 

Personalidad sin límites

Una versión súper renovada es la Vivobook K513 OLED. Es perfecta para editar videos, escuchar música, crear documentos y navegar en internet. Vivobook 15 OLED destaca del resto por su vívida e impresionante pantalla NanoEdge FHD OLED de 15 pulgadas y su impresionante audio por Harman Kardon, la compañía estadounidense de audio para hogar y vehículos tras los equipos de audio de BMW, Mercedes-Benz, Volvo, MINI y muchos más. 

 Vivobook K513 OLED

Tiene un procesador Intel Core i5 de 11 generación, un almacenamiento de alta velocidad, cámara web HD de 720p y micrófono incorporado. Es una gran herramienta si trabajas con imágenes y videos ya que te da una calidad de pantalla top, con colores súper intensos y negros impresionantes incluso con poco brillo. Tienes que conocerla. 

Encuéntrala aquí. 

Rapidez y diseño

Conoce Vivobook S435 y vivirás el antes y después de la velocidad. Tiene certificación Intel Evo y funciona con el último procesador Intel Core que le da una mejor duración de batería. Sus gráficos son increíbles gracias al sistema Intel Iris Xe y trabaja con la tecnología mejorada de ASUS Performance. Esta máquina te dará más rapidez, operación silenciosa y estabilidad de diez. 

Vivobook S435

Una laptop súper confiable con memoria de 16GB y un SSD Pcle de 512 GB para almacenamiento y acceso a datos casi instantáneo. Y el diseño no se queda atrás, tiene bordes elegantes en forma de diamante y un acabado Deep Green con chasís metálico.

Su pánel táctil se convierte en teclado con iluminación LED y su pantalla también es NanoEdge. Ultra compacta y cuenta con la certificación TÜV Rheinland para garantizar comodidad tras largos periodos en pantalla. ¿Qué más quieres? No la dejes pasar. 

Encuéntrala aquí. 

Todas las laptops ASUS tienen la actualización a Windows 11 de manera gratuita. Una razón más para no perderlas de vista.  

Explora más en: Instyle.mx