Los colores que debes usar para manifestar amor
Estilo de vida

Los colores que debes usar para manifestar amor

Si tu objetivo es manifestar amor este año, tal vez quieras comenzar con tu outfit, y no, eso no significa que necesites un cambio de imagen o una revisión del armario. Más bien, al usar la magia del color y usar tonos específicos, podrás traer la energía exacta que deseas a tu vida. 

El primer paso es establecer una intención romántica, luego incorporar cualquiera de los siete colores a continuación en tus looks (ya sea en tu ropa, tu makeup o tu mani), lo que te ayudará a atraer el amor que deseas. ¿Y si ya tienes un interés romántico? Estos colores te ayudarán a profundizar el amor y realzar la vibra de tu relación.

Estos son los mejores colores para usar cuando se manifiesta el amor

Rojo

lizzo vestido rojo
Imagen. @lizzobeeating

El rojo es el color del deseo. También representa confianza y energía sexual. Si deseas agregar lujuria o pasión a tu vida, use este color en tus labios, uñas y cuerpo. 

Una de las muchas cosas buenas del color rojo es que se considera un color poderoso, lo que significa que debes usarlo para manifestar y establecer intenciones en el amor porque te ayudará a hacer realidad tus sueños.

Rosa

manifestar amor  color rosa
Imagen. @haileybieber

Dicen que el color rosa encarna todo lo positivo del mundo. Si estás buscando el color ideal para usar en una primera cita o algo divertido para usar cuando coqueteas con la persona que te gusta, aquí lo tienes. 

El rosa acentuará el optimismo y la bondad innata que se siente al experimentar las etapas iniciales de un romance. Sin embargo, también es perfecto para usar en una cita nocturna con tu pareja cuando deseas reconectar.

Naranja

manifestar usando colores
Imagen. @dualipa

El naranja es un color alegre y acogedor. Si anhelas una relación que trascienda en el tiempo y garantice la seguridad, usa una bufanda o un suéter naranja en la próxima salida con tu crush o pareja. 

Además, el naranja puede incorporar diversión y creatividad en tu relación, lo que significa que los buenos momentos no se detendrán cuando te envuelvas en este color estimulante.

Azul

bella hadid suéter azul
Imagen. Bella Hadid

El significado universal del color azul es confianza, que es algo que se necesita para crear y mantener relaciones y límites saludables. También representa el amor incondicional, un sentimiento que todos queremos en nuestras relaciones. 

Luego, está el hecho de que el azul está asociado con el chakra de la garganta. Nos invita a decir nuestra verdad cuando se trata de asuntos románticos, siempre que venga del corazón.

Morado

zendaya vestido morado
Imagen. @zendaya

El color real púrpura se considera alegre y romántico por naturaleza. Nos anima a tomar riesgos cuando se trata de amor (lo que explica por qué la mayoría de los caballeros de brillante armadura visten este color en dibujos animados y películas). 

El púrpura requiere que subamos de nivel y busquemos lo que queremos, incluso si hay algunos obstáculos en nuestro camino. Por lo tanto, es un color importante para incorporar a tu guardarropa cuando se trata de manifestar amor.

Verde

maneras de manifestar
Imagen. Camila Mendes

Como el color original conocido de Venus (la propia diosa del amor usa los colores rosa y verde), este color trae vibraciones positivas al amor y las relaciones. El verde nos ayuda a ver el mundo a través de lentes de color rosa (o deberíamos decir lentes de color verde) y a reconocer lo bueno en los demás. 

Es un gran color para usar cuando buscas crear un ambiente extremadamente relajante y de apoyo mutuo con tu pareja.

Café

gigi hadid abrigo café
Imagen. Gigi Hadid

El marrón chocolate es un color que debes usar cuando esperas traer el amor a tu vida. Este color tierra representa confiabilidad y honestidad, dos sentimientos que son esenciales en cualquier relación. Denota emociones sanas y significativas que es poco probable que se desvanezcan. 

El color marrón quiere construir y conectar, por lo que es un color que no debe usarse si tienes un corazón débil: es uno para aquellos que buscan un compañero de vida.


Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx