Esta es la lista oficial de las it-bags más hot del 2022. Toma nota
Moda

Esta es la lista oficial de las it-bags más hot del 2022. Toma nota

Este año lo hemos visto todo, desde el revival de los cargo pants hasta el nuevo Barbie-core, que bautizó al bubblegum pink como el color oficial del año. El regreso de ciertas tendencias ha revivido también algunas de las it-bags más icónicas de décadas pasadas, pero también dio espacio a que nuevos modelos brillaran y se colaran al top de nuestra wishlist para este 2022.

Instagram no miente y si has visto estas bolsas bajo el brazo de todas las fashion insiders y tus celebs favoritas entonces solamente puede confirmar una cosa: estas son las it-bags más cotizadas del año. Como cada temporada, Lyst anunció las marcas de lujo más hot que llevan la delantera en el camino por convertirse en la favorita de las nuevas generaciones y obviamente la mayoría de estas bolsas pertenecen a estas marcas.

Si estás buscando ampliar tu colección ( no apto para shopaholics) o quieres hacer tu primera inversión en una bolsa de lujo entonces pon mucha atención en esta lista, que puede que aquí encuentres a la indicada.

Las it-bags encabezando la wishlist del 2022

Balenciaga Le Cagole

Siguiendo la ahora tradición de las marcas por revivir absolutamente todas las tendencias y fashion items de los 2000, Balenciaga no pudo resistirse a la nostalgia de esta década y creó una versión más moderna de la popular City Bag con herrajes y aplicaciones metálicas retomadas de la misma bolsa. Gracias al efecto Kim, la bolsa se convirtió en un sold out instantáneo, pero la marca ha decidido adoptarla como una de sus clásicos y estamos seguras que la seguiremos viendo durante mucho tiempo más.

it-bags 2022

Diesel 1DR

Desde que Glenn Martens tomó la dirección de Diesel, la marca no deja de darnos mucho de que hablar, y es que después de sus icónicos desfiles con inflables gigantes de modelos usando los looks de la marca las ventas se dispararon al cielo, en especial de la bolsa 1DR, que está disponible en todos los colores que te puedas imaginar. Y sí, también está aprobada por las celebridades, Kylie Jenner en especial.

it-bags 2022

Telfar Duffle

Ya sabemos que cuando se trata de un drop de Telfar es mejor ni pensarlo, y es que estas bolsas se agotan en un segundo apenas son publicadas online. Estas bolsas van mucho más allá del diseño, ya que se ha construido todo un culto detrás de la historia de la marca que las vuelve super atractivas para todas las edades, además de que tienen un precio bastante razonable y más accesible que el resto de las marcas de lujo. Si tienes la suerte de encontrar una Duffle disponible aférrate a ella, puede que no la vuelvas a encontrar disponible ever.

Saint Laurent iCare

La tendencia de las mini bags brincó al lado completamente opuesto con el lanzamiento de la nueva maxi bag de Saint Laurent. Zoëy Kravitz la presumió como su favorita en redes y ahora entendemos por qué. Además de tener un diseño minimal pero moderno, tiene el espacio perfecto para cargar absolutamente todo lo que necesitas y aún más, ya que tiene espacio hasta de sobra. Si estás buscando una bolsa de diario en la que puedas cargar todo lo necesario para trabajar o incluso una travel bag que derroche estilo entonces aquí tienes a la ganadora.

it-bags 2022

Prada Cleo

La colección Cleo de Prada ya está disponible en una gran variedad de colores y tamaños que se adaptan perfecto a las necesidades de cada quien, pero esta mini en azul cielo definitivamente es de nuestras favoritas y hemos visto muchas pruebas online que confirman nuestro amor por ella. Lo delgado de estas bolsas las hacen perfectas para llevar bajo el hombro pero sin que lleguen a lastimar por ser estorbosas a lo largo del día, además de que tiene el tamaño ideal para cargar solo lo esencial.

it-bags 2022

Chanel 22

La pieza más funcional de Chanel by far es ideal para las que vivimos siempre en movimiento, y es que además de ser mucho más grande que sus modelos insignia, es cómoda y se adapta a cualquier ocasión en la que la quieras usar, ya sea una comida super casual entre semana hasta una fiesta en viernes por la noche, obvio manteniendo siempre los símbolos clave de la casa. Elegancia para llevar.

it-bags 2022

Loewe Puzzle

Aunque el modelo fav de la marca no es nada nuevo, sin duda está teniendo un gran comeback y tiene todo que ver también con la creatividad que Jonathan Anderson le ha inyectado a la marca. Este es un clásico de clásicos, y el hecho de que esté de regreso solo nos confirma que es una bolsa timeless, que sin importar el paso de tiempo y las tendencias tarde o temprano estará una y otra vez más en el top list de las it-bags y el 2022 no es la excepción.

it-bags 2022

Coperni Swipe

La estructura y diseño de esta bolsa no tiene comparación. Puede que parezca un poco complicada de llevar, pero este modelo geométrico tiene el espacio suficiente para cargar los básicos que necesitas en tu día a día. Aunque esta es una de las más deseadas, existe también hay una versión más delicada y frágil de la colección fall/winter 2022, que fue hecha en colaboración con Heven y fue moldeada en cristal. What?? Toda una pieza de arte.

Explora más en: Instyle.mx