Apple Fitness+ llegará muy pronto a México y esto es todo lo que debes saber
Estilo de vida

Apple Fitness+ llegará muy pronto a México y esto es todo lo que debes saber

Corre por tu Apple Watch Series 7 (y todos tus dispositivos Apple) y en cuanto puedas compleméntalo con Fitness+, que hará una experiencia toda vía más personalizada y te ayudará a conseguir tus metas de ejercicio y bienestar.

Primero debes saber, ¿qué es Fitness+?

Fitness+ es la primera experiencia de fitness diseñada para el Apple Watch, y estará disponible próximamente en algunos países, incluyendo a México, este año.

Apple Fitness+ incorpora las mediciones del Apple Watch de una manera inteligente, para que los usuarios puedan visualizarlas en el iPhone, el iPad o en Apple TV, y ofrece una experiencia de entrenamiento personalizada e innovadora.

fitness+

¿Para quién es?

No importa si estás empezando a ejercitarte o eres todo un gym shark. Tanto los principiantes como los aficionados al fitness pueden acceder a programas de entrenamiento con entrenadores inspiradores de nivel internacional, y ejercitarse cuando quieran y donde quieran al ritmo de música motivadora de artistas reconocidos, para que la actividad sea más simple y gratificante. 

“Nos alegra mucho poder acercar a nuestros clientes a nuevas formas de estar y mantenerse activos con el Apple Watch. Se combina una gran variedad de ejercicios para personas con distintos niveles de entrenamiento a cargo de un grupo exclusivo de excelentes entrenadores con un programa accesible pensado para principiantes y para los atletas más dedicados, para que haya opciones para todos. Además, ofrece la flexibilidad de hacer los entrenamientos en cualquier lugar. No tenemos dudas de que Fitness+ llevará el entrenamiento con el Apple Watch a otro nivel, ofreciendo más motivación, comodidad e inspiración que nunca”.

Jay Blahnik, Senior Director of Fitness for Health Technologies de Apple.

El Apple Watch Series 7 incluye una pantalla Retina siempre activa rediseñada con una superficie mucho mayor y bordes más delgados, lo que la convierte en la pantalla más grande y avanzada hasta ahora. Sus bordes permiten maximizar el área de la pantalla, con cambios mínimos a las dimensiones del reloj. El diseño del Apple Watch Series 7 es elegante, con bordes más suaves y redondeados, y la pantalla tiene un borde refractivo único que permite que las carátulas y las apps se conecten perfectamente con la curvatura de la caja. 

Ponle tu música, motívate, conéctalo

Fitness+ ofrece recomendaciones personalizadas para que puedas comenzar rápidamente tu próximo entrenamiento, y usar el Apple Watch para una experiencia atractiva e inmersiva que te ayuda a mantenerte siempre motivado. Fitness+ usa un motor de recomendaciones personalizadas que tiene en cuenta los entrenamientos realizados por el usuario y alterna sugerencias inteligentes con opciones similares a los ejercicios más elegidos con otros entrenamientos nuevos para equilibrar la rutina actual.

Los suscriptores de Apple Music pueden guardar su música favorita de los ejercicios de Fitness+ para escucharla más tarde, mientras entrenan o en cualquier momento.

Al elegir y comenzar un entrenamiento en el iPhone, el iPad o Apple TV, el Apple Watch mostrará automáticamente el tipo de entrenamiento seleccionado. Durante la sesión, las mediciones del Apple Watch aparecerán en la pantalla con animaciones para inspirarte. 

Programas de entrenamiento de Fitness+

Apple Fitness+ incluye los entrenamientos más populares, como Bici, Caminadora, Remo, Entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad, Entrenamiento de Fuerza, Yoga, Baile, Ejercicio Abdominal y Relajación Consciente, acompañados de música cuidadosamente seleccionada por los entrenadores.

Cada semana, el equipo de entrenadores de Fitness+ ofrecerá ejercicios nuevos con una variedad de duraciones, disciplinas y géneros musicales, para que siempre haya un nuevo estilo de entrenamiento para descubrir. 

Explora más en: Instyle.mx