Ya llegó la colección H&M Studio A/W21, ¡corre antes de que se acabe!
Moda

Ya llegó la colección H&M Studio A/W21, ¡corre antes de que se acabe!

La nueva colección H&M Studio A/W21 canaliza la pasión y la actitud, y está llena de majestuosas referencias de estilo como accesorios con incrustaciones de cristal, estampados “Queendom” y toques de azul. Además, todas las prendas fueron hechas con materiales sustentables.

 H&M Studio A/W21

Diseñada para fortalecer y empoderar, la colección mezcla y combina capas dramáticamente incluyendo bodys y leggings, sastrería oversized para usar encima de prendas pegadas, accesorios glamorosos y loungewear. En pocas palabras: lo que necesitas esta temporada.

 H&M Studio A/W21

La colección H&M Studio AW21 estará disponible en hm.com a partir del 9 de septiembre y, como cada temporada, se trata de una gama de edición limitada que trae desde mucho volumen hasta estilos ajustados, desde colores vivos hasta garabatos inspirados en el arte del grafiti y prendas cómodas de calle hasta trajes modernos. En otras palabras: diseños versátiles que podrás combinar con cómo te sientas. Y si hablamos de accesorios, el mensaje es claro: cuanto más ostentosos, mejor.

Linda Wikell sobre H&M Studio A/W21

La diseñadora de concepto de H&M Studio, Linda Wikell, explica más de la idea que se esconde tras ella.

¿POR QUÉ HAS OPTADO POR LA TEMÁTICA REAL ESTA TEMPORADA?

La colección y su tema son un reflejo del poder, la libertad y el optimismo que tantos movimientos y personas expresan y por los que luchan en la actualidad. Nuestras musas y nuestra inspiración surgieron de fuentes de diversos ámbitos: la música, las artes, la política… nos fijamos en modelos a seguir y en paladines de alto nivel y de la calle.

EL ESTAMPADO “QUEENDOM” ESTÁ PRESENTE EN TODA LA COLECCIÓN. CUÉNTANOS UN POCO MÁS ACERCA DE ESTE DISEÑO INSPIRADO EN EL ARTE DEL GRAFITI. ¿CÓMO SE TE OCURRIÓ?

Queríamos algo muy claro y directo, una expresión sin complicaciones. Nuestra diseñadora de estampados, Moa Bartling, garabateó la palabra queendom en diferentes estilos y nos encanto cómo quedaba, de modo que decidimos dejarlo así.

¿QUÉ INTENCIÓN HAY DETRÁS DE LA PALETA DE COLORES VIVOS DE LA COLECCIÓN?

Los colores transmiten la verdadera esencia de la colección: el naranja es atrevido; el azul, majestuoso y el lila, poderoso.

Explora más en: Instyle.mx