Es oficial, Milo Ventimiglia se une al cast de The Marvelous Mrs. Maisel
Celebs

Es oficial, Milo Ventimiglia se une al cast de The Marvelous Mrs. Maisel

¡Milo Ventimiglia (nuestro all time crush) saldrá en The Marvelous Mrs. Maisel! El actor fue visto en NY grabando escenas de la serie ganadora de 20 premios Emmy. Y la verdad es de las mejores noticias de nuestra semana.

Según el portal de Deadline, Amazon no ha revelado ninguna información acerca del personaje que interpretará el actor de This is Us, pero las imágenes nos pueden dar algunas pistas.

Varias cuentas publicaron en Instagram fotos de Milo Ventimiglia junto con Rachel Brosnahan, lo que hace oficial su aparición en la serie de Amazon Prime.

Los actores fueron vistos con distintos outfits, lo que podría significar que el actor tendrá un papel importante ¿será que Milo será el protagonista del próximo romance de Midge? Literalmente ruego que eso suceda.

Nos urge ver la continuación de la serie de Marvalous Mrs. Maisel, porque no solo el final de la tercera temporada estuvo denso, sino que la aparición de Milo la hará todavía más emocionante, pero no hay que preocuparnos, porque, sí se puede.

Si no has visto la serie, realmente te las recomendamos, te podemos asegurar horas de entretenimiento, mucha, mucha risa, drama y romance.

Milo Ventimiglia en Marvelous Mrs. Maisel es un regreso a sus raíces

Milo ahora es conocido por su graaan papel como el patriarca en This is Us, pero antes de eso estuvo en Gilmore Girls (2000-2007), serie que, al igual que Mrs. Maisel, fue creada por Amy Sherman-Palladino.

La guionista y directora es conocida por volver a trabajar con los actores y actrices con los que hace clic y en Mrs. Maisel ya salieron varios personajes interpretados por nuestros favs de Gilmore, por lo que la inclusión de Milo es una buenísima noticia, pero no nos sorprende.

Explora más en: Instyle.mx