El hijo de Drake tuvo una aparición sorpresa en los Billboard Awards
Celebs

El hijo de Drake tuvo una aparición sorpresa en los Billboard Awards

La noche de ayer se llevaron a cabo los Billboard Music Awards, premiación en la que Drake se llevó ‘Artista de la década’ y este tierno momento con la aparición de su hijo.

Un premio muy especial a todos los esfuerzos de Drake tras varios discos posicionados durante esta última década, sus hits y por supuesto sus colaboraciones hicieron que el cantante fuera galardonado con el premio a ‘Artista de la década’ presentado por personas muy importantes para él como lo son su team de OVO y sus padres.

El cantante subió a recibir su premio acompañado de su hijo Adonis y no podíamos más de la ternura ya que mientras Drake compartía su discurso aprovechó para dedicarle todos sus éxitos al pequeño y hablar un poco sobre el nivel de exigencia con el que siempre logra lo que se propone.

“Incluso si hago un buen trabajo, siempre me pregunto cómo podría haberlo hecho mejor”, explicó el músico de 34 años en la ceremonia anual. “Rara vez celebro algo”.

Además se sinceró sobre sus inseguridades: “Es estar tan inseguro de cómo lo estás haciendo que simplemente sigues adelante con la esperanza de descubrir la fórmula. Sentirte tan afortunado y bendecido de que el miedo a perderlo te mantiene despierto por la noche”.

Para finalizar con una dedicatoria especial a su hijo, agradeciendo también a los que le entregaron su premio, su familia y levantando a un Adonis llorando y diciendo: “Quiero dedicarte este premio”.

Explora más en: Instyle.mx