El anuncio del segundo embarazo de Meghan Markle  tiene una conexión con la princesa Diana
Celebs

El anuncio del segundo embarazo de Meghan Markle tiene una conexión con la princesa Diana

Por si todavía no lo sabías, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el día de ayer que están esperando un nuevo bebé en la familia y al parecer mantienen la memoria de Lady Di muy cerca en su día a día al igual que en este segundo embarazo.

Seguramente te estás preguntando ¿por qué?, pues, aunque muchos de nosotros no teníamos conocimiento de esto, la Princesa Diana anunció que estaba embarazada del Principe Harry el 14 de febrero del año 1984, por lo que no podríamos pensar en un día mejor para darle al mundo esta increíble noticia.

El editor Royal de la familia, Omid Scrobie nos recordó este momento minutos después de que la pareja anunciara que Archie será un hermano grande. “Un conmovedor homenaje para que los Sussex anuncien sus emocionantes noticias en # ValentinesDay❤️”, posteo en su perfil de Twitter, junto con una foto de un periódico de hace 37 años, acompañándolo recordando que exactamente hace 37 años Lady Di anunció que iba a tener al Príncipe Harry en unos meses.

Y de esta manera nos hicieron saber dos increíbles noticias, la primera y la del momento, Meghan Markle y el Príncipe Harry van a tener un segundo bebé (nos urge saber si es niño o niña), acompañada con un tributo y memoria que a todos nos llega justo al corazón, el recuerdo que todos necesitábamos este año para llevar en la memoria a Lady Di, teniéndola en cuenta en todo el embarazo de esta increíble pareja, hasta el parto.

Mientras tanto, estaremos súper al pendiente de saber más noticias sobre el nuevo new born de Sussex.

Explora más en: Instyle.mx