Por si no estabas al tanto del chisme (aunque dudamos que se te haya pasado), hace casi dos años Zayn Malik soltó una declaración que dejó a medio internet en shock: dijo que no creía haber estado nunca realmente enamorado. Ahora, casi cinco años después de su ruptura definitiva con Gigi Hadid, el ex integrante de One Direction se sentó en el podcast Call Her Daddy con Alex Cooper, donde le preguntaron directamente si seguía pensando lo mismo. Y lejos de esquivar el tema… lo confirmó.
“Siempre amaré a G, pero no sé si alguna vez estuve enamorado de ella.” WHAT.

¿Entonces sí la ama… pero no estaba enamorado?
Vamos por partes, porque esto tiene capas. Zayn dejó claro algo muy importante: el respeto por Gigi es absoluto. “Siempre la amaré porque es la razón por la que mi hija está en este mundo”, dijo, refiriéndose a Khai, la hija que comparten y que hoy tiene cinco años.
Pero cuando la conversación se puso más profunda, explicó que su concepto de amor ha cambiado con el tiempo. Que lo que en 2016, cuando empezó su relación con Gigi, sentía como amor, hoy lo ve distinto.
“Tal vez era lujuria. Tal vez era otra cosa”, confesó. Y añadió algo que dolió un poquito más: “Si hubiera estado realmente enamorado, habría sido una mejor versión de mí mismo”. Ouch.
El amor según Zayn Malik
Zayn, ahora con 33 años, fue muy honesto sobre su evolución emocional. Dijo que su entendimiento del amor sigue desarrollándose. Que cuando eres joven, todo se siente intenso, urgente, pero eso no siempre significa que sea amor real.
Y sí, internet no tardó en conectar esto con su historial romántico: antes de Gigi, estuvo comprometido con Perrie Edwards de Little Mix, y ahora, mientras Gigi sale con Bradley Cooper desde 2023, él está en su era más introspectiva.
Zayn, que está soltero, también confesó un poco sobre el estado de ánimo en el que se encuentra actualmente. “No me da miedo estar solo”, dijo. Y agregó que estar soltero ha sido “liberador”: dormir cuando quiere, hacer planes sin consultar a nadie, vivir a su propio ritmo.
Zayn también habló de algo que pocas veces había dicho tan directo: que cuando era más joven “se metía en problemas en relaciones”, que hablaba con otras mujeres cuando no debía y que ahora entiende mejor sus errores.
“Vives y aprendes”, dijo. Y dejó claro que hoy, estando solo, no hay culpa. No hay drama. Solo crecimiento.

¿Qué significa esto para Gigi?
Importante: en ningún momento hubo shade. Al contrario. Zayn dejó claro, más de una vez, que la respeta profundamente y que la ama “una cantidad loca”.
Pero su reflexión va mucho más hacia adentro. Hacia él. A cómo entendía el amor antes y a cómo lo entiende ahora, con más años, más perspectiva y (aparentemente) más terapia emocional.
Y mientras él hace ese análisis existencial, Gigi parece estar viviendo una etapa completamente distinta. Desde 2023 sale con Bradley Cooper y todo apunta a que está en una relación más recíproca, más estable, más adulta.
Y ¿sabes qué? Good for her.
Explora más en: Instyle.mx












