Si algo dejaron claro los Golden Globes de este año es que la joyería ya no es solo el complemento final del look: es el statement. Diamantes en tamaños imposibles, piezas de archivo reinterpretadas, alta joyería con storytelling y joyas que prácticamente robaban cámara por sí solas. De futuras mamás brillando con yellow diamonds hasta debuts históricos de colecciones inéditas, la alfombra roja fue un verdadero masterclass de glamour. Aquí, nuestros momentos favoritos joya por joya.
Hablemos de la increíble joyería en los Golden Globes
Hailee Steinfeld x Repossi
Hailee Steinfeld hizo una aparición tan emotiva como espectacular al presumir su baby bump con diamantes de Repossi. La actriz de Sinners llevó el BLAST necklace, protagonizado por un diamante amarillo cushion cut de 7.4 quilates rodeado de 42 quilates de diamantes blancos. Lo acompañó con el BLAST ring y los SERTI SUR VIDE earrings, con cortes pera y oval en diamante amarillo.


Priyanka Chopra Jonas x Bvlgari
Priyanka Chopra Jonas confirmó por qué es una de las reinas indiscutibles de la alta joyería. Como embajadora global de Bvlgari, apostó por un collar de zafiro azul, acompañado de diamantes talla esmeralda, redondos y pavé, todo en oro blanco de 18 quilates. Sumó dos anillos de alta joyería y aretes de diamantes que cerraban el look con puro old Hollywood glam.





Kylie Jenner x Lorraine Schwartz
Kylie Jenner fue puro bombshell energy. Con un vestido de Ashi Studio y joyería custom de Lorraine Schwartz, apostó por cluster earrings de 75 quilates de diamantes y anillos a juego que brillaban sin pedir permiso. Puede que haya llegado como plus one de Timothée, pero en cuanto a diamantes (y presencia), el premio se lo llevó ella.

Hudson Williams x Bvlgari
Hudson Williams llevó el glamour masculino a otro nivel con un look completamente Serpenti: collar de oro amarillo con pavé de diamantes, reloj Serpenti Tubogas, anillos Serpenti Viper y piezas B.Zero1 Rock. Porque sí, los hombres también pueden (y deben) destacar con joyería en la alfombra roja, y este look es la prueba perfecta.





Selena Gomez x Chanel
Recién casada y brillando tanto literal como emocionalmente, Selena Gomez apostó por un vestido de terciopelo negro de Chanel acompañado de joyería de High Jewelry de la maison. Anillos de diamantes y unos firework earrings que iluminaban su rostro completaron un look que la hacía ver como una princesa Disney… pero versión vida real.

Lisa Manobal x Bvlgari
Uno de los momentos más importantes de la noche. Lisa debutó mundialmente la nueva colección Bvlgari Eternal – Vimini, inspirada en un brazalete de archivo de 1942. El collar de alta joyería mezcla oro amarillo y diamante negro en un juego de luces y sombras que se siente futurista y artesanal a la vez. Lo completó con el anillo Vimini de cinco bandas, una pieza destinada a convertirse en clásico contemporáneo.




Elle Fanning x Cartier
Elle Fanning apostó por un look etéreo con un vestido plateado de Gucci y un collar Pavocelle de la colección En Équilibre de Cartier. Aunque usualmente se lleva con zafiro central, Elle eligió la versión con diamante, logrando un resultado delicado, brillante y muy ella.


Amanda Seyfried × Tiffany & Co.
Amanda Seyfried se llevó uno de nuestros looks favoritos con su vestido de Versace y un collar de más de 10 quilates de diamantes de la colección Sea of Wonder, parte del Blue Book 2025 de Tiffany & Co. Inspirada en el legado de Jean Schlumberger, la colección toma referencias del mar profundo, la flora, la fauna y el archivo icónico de la casa.

Nikki Glaser x Messika
La host de la noche cerró con un momento inesperado con un sombrero estilo Spinal Tap en homenaje a Rob Reiner, combinado con joyas Messika. Destacaron el Divine Enigma necklace con diamante marquise y un Toi & Moi ring con diamantes pera.



Explora más en: Instyle.mx











