And we will never be rooooyals… Sí decidiste darle click a esta nota existen dos opciones: o eres gin lover o no puedes creer que la reina Isabel a sus 90 años, respaldada por el Palacio de Buckingham, decidió lanzar su propia marca de gin
Lo sé, yo como amante de la realeza también me sorprendí y no puedo creer que ahora podré tomar un delicioso gin con frutos rojos tal y como los más royals del mundo lo hacen.
Infundida con notas cítricas y herbales derivadas de 12 productos botánicos, varios de los cuales se han obtenido de los jardines del Palacio de Buckingham, este gin incluye verbena de limón, bayas de espino, hojas de laurel y hojas de morera, confirmando que es el drink perfecto para tus noches de verano.

Por si fuera poco, todos los ingresos obtenidos de la ginebra se destinarán a la organización benéfica del Fideicomiso que “ayudará a financiar el cuidado y la conservación de la Colección Real, y la promoción del acceso y el disfrute” a los artículos exhibidos entre 15 residencias reales que están regularmente abiertas al público.
Este gin podrás encontrarlo en el sitio web del Palacio de Buckingham por 40 libras. Y de hecho, podrías llevarte la mejor receta por parte del Palacio: llenar un vaso lleno de hielo, poner agua tónica y limón. ¡A disfrutar se ha dicho!
Explora más en: Instyle.mx