Rainbow lovers: este es el reloj que debe ser parte de su colección
Moda

Rainbow lovers: este es el reloj que debe ser parte de su colección

Este divertido reloj de Louis Vuitton es todo lo que una pieza debe tener: lujo, mucho color y un toque de diversión.

Hace poco la maison francesa nos sorprendió con The Rainbow Project a nivel mundial. Recordemos que el arcoíris simboliza la esperanza y el comienzo de una nueva aventura, formándose al tiempo que el sol rompe a través de las nubes después de una tormenta, adecuado para este momento. Por eso, Louis Vuitton decidió adentrarse en un viaje creativo y decorar sus ventanales con un twist colorido y veraniego. Ahora, la pieza estrella.

Tambour Chronographe LV277

Cortesía

Como a nosotras también nos encantan los arcoíris, este reloj de la colección Tambour de Louis Vuitton, se convirtió en uno de los musts de temporada que nos urge tener. En La Fabrique du Temps Louis Vuitton, en Suiza, nació este modelo con 58 zafiros de colores de 5 quilates que nos transmiten la alegría producida al contemplar un arcoíris.

Un disco con detalles en madreperla y diamantes acompaña a la caja de 41.5 mm de oro blanco de 18 quilates con movimiento mecánico automático, propio del calibre LV277. Entre sus rasgos de identidad destaca el cronógrafo que inspira su nombre. Tiene 554 diamantes distribuidos en el reloj y la correa de blanca cuenta con una hebilla plegable de oro blanco de 18 quilates.

Nos imaginamos el combo perfecto con cualquier vestido de verano, unas summer sandals y esta pieza icónica.

Explora más en: Instyle.mx