Las joyas más espectaculares en la Met Gala 2025
Accesorios

Las joyas más espectaculares en la Met Gala 2025

No sabías que necesitabas ver una esmeralda de más de 240 quilates en un collar hasta que llegó Priyanka Chopra. Las joyas en la Met Gala 2025 fueron una locura muy bien calculada. Nada se sintió improvisado. Todo tenía una razón para estar ahí y si no la tenía, al menos brillaba lo suficiente como para que no importara.

La lista completa de joyas en la Met Gala 2025

Briony Raymond diseñó las piezas de Lewis Hamilton y A$AP Rocky. Lewis llevó broches y gemelos inspirados en flores africanas, hechos con perlas y diamantes granate, además de ear cuffs en el mismo tono y anillos vintage con simbolismo cultural.

A$AP, por su parte, fue uno de los más comentados al aparecer con una sombrilla incrustada de diamantes creada por Raymond, además de unas gafas con detalles personalizados y un collar de rubí y diamantes que pertenecía a Bulgari, otra de las casas protagonistas de la noche.

Bulgari también estuvo presente con Priyanka Chopra Jonas y Anne Hathaway. Priyanka llevó el collar Magnus Emerald con una esmeralda de más de doscientos cuarenta quilates, junto con anillo y aretes a juego.

Video Recomendado

Anne terminó su look con un zafiro rectangular y diamantes, una pieza que no necesitó explicación.

Tiffany & Co fue otra de las marcas más repetidas y con mayor presencia en los looks más sólidos. Pharrell Williams usó un anillo con un diamante amarillo de más de veinte quilates, mientras que Helen Lasichanh llevó un collar con un diamante central de más de nueve. Hailey Bieber combinó collar y aretes con diamantes que sumaban más de veinticinco quilates y agregó anillos de la colección Blue Book con piedras de seis y ocho quilates. Rosé llevó un zafiro sin tratar de más de catorce en el collar y otro de más de siete en el anillo, ambos rodeados de diamantes.

Pandora tuvo su momento gracias a Pamela Anderson y Brandon Thomas Lee. Ella eligió un ear cuff con más de diecisiete quilates y aretes elaborados con diamantes reciclados. Él usó un broche con más de quince quilates de la misma línea.

joyería Pandora met Gala
John Shearer/WireImage. Cortesía Pandora

En otra línea completamente distinta, Chopard apareció en los looks de Kendall Jenner y Kerry Washington. Kendall llevó un collar y anillos con diamantes bien integrados, mientras que Kerry sumó aretes y una pulsera del mismo estilo.

De Beers fue la casa que acompañó a Sydney Sweeney y Gigi Hadid. Sydney usó aretes con diamantes amarillos en forma de pera y anillos con piedras de nueve y once quilates. Gigi apostó por una combinación más limpia, pero con piezas que se notaban desde cualquier ángulo.

Messika fue probablemente la casa que más se repitió entre nombres clave. Angela Bassett llevó el broche Cascade, el pin Star Chaser, el anillo Divine Enigma y el juego Pear Appeal en aretes y anillo. Cardi B combinó un collar de diamante en forma de pera de la Private Collection con diecisiete quilates, con los anillos D-Vibes y Divine Enigma, más los aretes My Twin Multishape y D-Vibes. Fei Fei Sun eligió los aretes Fiery y el anillo Star Chaser.

En un enfoque más gráfico y contundente, Doja Cat eligió piezas de David Webb que no buscaban integrarse sino marcar distancia.

También David Yurman estuvo presente en el collar babero de Teyana Taylor, formado por cadenas entrelazadas y broches inspirados en relojes antiguos.

Kim Kardashian apareció con piezas de Moussaieff y Boucheron, entre ellas un choker con diamantes blancos, un collar con flecos, aretes a juego y un anillo con diamante en forma de pera.

Miley Cyrus usó Cartier, con un collar estructurado de anillos apilados.

Nicole Kidman llevó un impresionante reloj vintage Ladymatic “Saphette” OMEGA de 1969, elaborado en oro blanco de 18 quilates con una delicada.

nicole kidman met gala joyería
Jamie McCarthy/Getty Images. Cortesía OMEGA

Las joyas en la Met Gala 2025 sostuvieron gran parte de lo que se intentó decir con cada aparición. Algunas piezas hablaban por sí solas, otras parecían sacadas de una bóveda imposible y unas cuantas fueron tan bien pensadas que dejaron claro que no hay statement más fuerte que una piedra bien elegida en el lugar exacto.

Explora más en: Instyle.mx