En 2025, el internet tiene un nuevo crush: Walton Goggins. El actor de The White Lotus está viviendo su momento viral gracias a su enigmático personaje, su química en pantalla con Aimee Lou Wood y, claro, una buena dosis de memes que celebran su inesperado sex appeal. Pero detrás del fenómeno viral hay una historia de amor que es igual de inspiradora que desgarradora, y te hará ver su actuación en The White Lotus (y a él en general) con otros ojos.
El primer amor de Walton Goggins
Antes de The Righteous Gemstones o The White Lotus, Walton Goggins vivía una historia de amor lejos de los reflectores. Su primera esposa, Leanne Knight, fue su compañera en los años en que su carrera apenas despegaba. Canadiense, amante de los animales y emprendedora, Leanne dirigía un negocio de paseos de perros en Laurel Canyon, en Los Ángeles.
Se casaron en 2001, pero la vida en Hollywood nunca fue fácil para ella. Mientras Walton vivía en sets de grabación, Leanne soñaba con regresar a Canadá. En 2004, tras una separación dolorosa, Leanne le pidió el divorcio, pero la historia dio un giro trágico antes de que pudiera cerrarse. Ese mismo año, Leanne murió por suicidio a los 37 años.
Su momento full circle en Tailandia
En una entrevista en febrero para GQ, Walton Goggins abrió su corazón y habló por primera vez sobre un momento doloroso de su vida: “Pensé que no iba a poder recuperarme”, confesó. Durante los tres años siguientes, dejó todo atrás y se embarcó en un viaje por el mundo en busca de sanar. Vietnam, Camboya, India… pero su aventura comenzó en Tailandia.

Dos décadas después, cuando le ofrecieron unirse al elenco de The White Lotus, no dudó. Lo que no esperaba era el golpe emocional que vendría al volver a los mismos lugares que había pisado en los días más oscuros de su vida. Al llegar a la isla del rodaje, algo le resultaba familiar. Y luego, otra vez. Y otra más.
En la última noche de filmación en Bangkok, lo entendió todo: justo enfrente del set estaba el hotel donde había pasado sus primeros días de duelo, 20 años atrás. “Vi mi habitación. Ese era mi balcón. Y pensé: ‘Dios… Ahí estaba yo, el primer día que llegué aquí, con un dolor que no puedo ni describir’”.
Un nuevo capítulo en su vida
Hoy, Goggins recuerda a Leanne con respeto, ternura y una sabiduría que solo llega con el tiempo. “Me gustaría poder abrazar a ese hombre de hace 20 años y decirle: ‘Vas a estar bien’. Porque la vida sigue, si puedes resistir y seguir caminando”.
Es fácil enamorarse de Walton Goggins como actor, pero conocer su historia es enamorarse del hombre: alguien que sobrevivió a lo inimaginable y se reconstruyó hasta llegar de nuevo a ese mismo lugar, años después, como una persona completamente diferente.
Goggins pudo reconstruir su vida junto a su nueva esposa, la escritora y directora Nadia Conners, a quien conoció en 2005 durante una cena con amigos en común. Llevan casi 20 años juntos, tienen un hijo llamado Augustus (nacido el 1 de enero de 2011), y en 2024 estrenaron su primer proyecto juntos, The Uninvited. Su historia demuestra que, sin importar que tan rotos nos sintamos, siempre podemos volver a empezar.
Explora más en: Instyle.mx