Alix Earle puso en pausa su podcast Hot Mess- y el timing es sospechoso. Hace un mes nos enteramos de que ya no es parte de Unwell Network, la empresa de Alex Cooper, y en un vido nuevo Earle confirmó que no regresará al micrófono en un buen rato… y que la decisión no es 100% suya.
Alix da la noticia a sus fans
En un TikTok del 26 de marzo, Alix les contó a sus seguidores que no habrá más episodios de Hot Mess “por el futuro cercano.”
“Tengo que poner en pausa el podcast por ahora,” dijo. “No quiero entrar en detalles y la verdad es que tampoco puedo, pero me encantó hacerlo y estoy súper orgullosa de lo que construí con el podcast.”
Obvio, su forma de decirlo levantó muchas sospechas, sobre todo la parte en la que deja claro que no puede decir más. Los fans ya andan especulando que hay algún contrato o problema legal que le impide hablar.
¿Sin podcast? No pasa nada, se muda a YouTube
Aunque Hot Mess está en pausa, Alix no piensa dejar de crear contenido. Ahora se va a meter en los vlogs de YouTube, donde promete mostrar el detrás de cámaras de su vida.
“No quiero dejarlos sin nada”, explicó. “Además, siento que me volvería loca.”
El primer video, que salió el mismo día que su anuncio, donde nos llevó con ella en su spring break en familia, y el próximo se enfocará en su experiencia en el Ultra Music Festival en Miami. “No les va a faltar contenido, solo va a ser un poquito diferente”, aseguró.
¿Qué onda con Unwell Network?
Alix lanzó Hot Mess en septiembre de 2023 bajo Unwell Network, el proyecto de Alex Cooper para darles plataforma a creadores digitales. Desde el inicio, el podcast fue un éxito, con Alix contando anécdotas de su vida, sus dates y su camino a la fama.
Pero en febrero empezaron los rumores de que algo andaba raro entre ella y Cooper, sobre todo cuando Alix se saltó el evento de Unwell en el Super Bowl en Nueva Orleans. Días después, Variety confirmó que la compañía cortó lazos con ella. Ni Alix ni Alex han hablado sobre la supuesta pelea, pero los fans ya armaron sus teorías. Y el hecho de que Alix no pueda decir por qué dejó el podcast solo hace que el chisme crezca.
¿Qué sigue para Alix?
A pesar del drama, Alix se mantiene positiva. “Ha pasado de todo este mes, y aunque la situación no es la ideal, la vamos a pasar bien,” dijo. “Soy fiel creyente de que todo pasa por algo.”
Por ahora, los vlogs de YouTube son su prioridad. ¿Volverá al podcast en el futuro? ¿Algún día contará qué pasó con Alex Cooper? Quién sabe, pero de algo estamos seguros: Alix Earle sigue en el juego.
Explora más en: Instyle.mx