¿Tú también estás obsesionado con The White Lotus y no sabes cómo saciar tu sed de más lujo, drama y humor negro de aquí al siguiente domingo? Aquí te pasamos una lista de otras series que seguramente te gustarán.
Ya sea que te atraiga la sátira tipo eat the rich, escenarios elevados, escándalo o la dinámica de poderes con personajes algo obsesivos, tenemos las recomendaciones perfectas para ti.
Si te gusta The White Lotus, es probable que hagas binge-watching con estas series
Succession (2018-2023)
Seguramente ya has escuchado sobre Succession, la serie ganó varios premios Emmy, incluido Mejor Serie Dramática. Si no la has visto, esta es tu señal.
Esta serie de HBO sigue a la familia Roy, propietaria de un imperio de medios de comunicación llamado Waystar Royco. El patriarca, Logan Roy, es un empresario despiadado cuya salud empieza a deteriorarse, lo que desata una lucha de poder entre sus hijos (Kendall, Shiv, Roman y Connor) y otros ejecutivos para ver quién se queda con el control de la empresa.
La serie está inspirada en familias reales como los Murdoch (Fox News), los Redstone (ViacomCBS) y los Hearst.

Billions (2016-2023)
Este thriller financiero sigue la rivalidad entre Bobby Axelrod (un ambicioso magnate de los fondos de inversión) y Chuck Rhoades (un fiscal de Nueva York). Ambos juegan una guerra de estrategias, manipulación y poder en Wall Street, con Wendy Rhoades (psicóloga de alto rendimiento y esposa de Chuck) en medio del conflicto.
Los creadores de Billions se inspiraron en la vida del fiscal Preet Bharara y el inversionista Steve Cohen. La serie es famosa por sus referencias a la cultura pop y el mundo financiero real.

Dynasty (2017-2022)
El remake de la serie de los 80, sigue a los Carrington y los Colby, dos familias ultra-ricas de Atlanta que luchan por el control de sus fortunas y legados. La historia gira en torno a Fallon Carrington, quien se enfrenta a su madrastra, Cristal, por el control de la empresa familiar.

Nine Perfect Strangers (2021)
Basada en la novela de Liane Moriarty, sigue a nueve desconocidos que llegan a un retiro de bienestar llamado Tranquillum House, dirigido por la enigmática Masha (Nicole Kidman). A medida que avanza la historia, los participantes descubren que los métodos de Masha son más peligrosos de lo que parecen. Es del mismo equipo detrás de Big Little Lies.

Big Little Lies (2017-2019)
En la comunidad costera de Monterey, California, un grupo de madres aparentemente perfectas (Madeline, Celeste y Jane) ocultan secretos que culminan en un asesinato. A medida que se revelan sus vidas personales, se descubre que la historia es mucho más oscura de lo que parece. Obviamente, Meryl Streep se unió en la segunda temporada sin necesidad de audicionar. Y, como fun fact (cuando veas la serie), la famosa escena de la pelea entre las protagonistas en la segunda temporada fue improvisada.

The Undoing (2020)
Esta lista es la prueba de que Nicole Kidman nació para protagonizar historias con vibe. En este thriller psicológico está basado en la novela You Should Have Known de Jean Hanff Korelitz. Grace Fraser (Nicole Kidman), una exitosa terapeuta, ve su vida perfecta derrumbarse cuando su esposo, Jonathan (Hugh Grant), es acusado del asesinato de una mujer con la que tenía una relación secreta. Hugh Grant consideró que este fue su papel más “terrorífico” debido a la complejidad del personaje.

Revenge (2011-2015)
Una favorita que nos conquistó a todas en su momento… y nos obsesionó todavía más que Emily VanCamp (Emily) y Josh Bowman (Daniel) comenzaron a salir en la vida real y se casaron en 2018.
¿De qué trata Revenge? Emily Thorne (cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke) llega a los Hamptons para vengarse de los Grayson, la familia que arruinó la vida de su padre. A lo largo de la serie, usa estrategias meticulosas para destruirlos, mientras enfrenta romances y secretos oscuros.
Madeleine Stowe (Victoria, la suegra malvada) fue nominada a un Globo de Oro. Y Fun fact: la serie está basada en El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas.

Little Fires Everywhere (2020)
Basada en la novela de Celeste Ng, la serie sigue a dos mujeres de mundos opuestos: Elena Richardson (Reese Witherspoon), una madre de familia acomodada, y Mia Warren (Kerry Washington), una artista nómada con un oscuro secreto. Sus vidas chocan cuando sus hijos se hacen amigos, lo que desata conflictos sobre raza, clase y maternidad. La historia original tenía un final diferente, pero se cambió para impactar más.

Explora más en: Instyle.mx