Reconectamos con todos los sentidos en el Wellness LAB de Isopure
Content

Reconectamos con todos los sentidos en el Wellness LAB de Isopure

Este fin de semana fuimos parte del Wellness Lab de ISOPURE, un evento único en el que además de una increíble experiencia de wellness tomamos los mejores tips para incorporar más proteína en nuestro día a día.

Durante dos días, InSpace se convirtió en un santuario de relajación y conexión personal en el que junto a los invitados exploramos un viaje a través de los sentidos con una clase de yoga inmersiva como protagonista

Desde el primer momento, fuimos guiados a través de seis espacios diseñados para activar nuestros sentidos de manera progresiva: la Sala Láser, donde nos sacamos las selfies más cool; la Sala Fragrance Flow, que llenó el recorrido con aromas envolventes para transportarnos a un estado de calma inmediata; la Sala Bloom, con un juego de luces y espejos que simbolizaban el crecimiento y la renovación; la sala Resonance, un cuarto infinito con sonidos armoniosos que nos ayudaron a conectar con cada emoción a un nivel profundo, y la Sala Mindful Moves, una experiencia inmersiva donde participamos en una clase de yoga muy innovadora y después en una meditación guiada.

Para cerrar con broche de oro, nuestro recorrido terminó en la Sala Pure Taste, donde hubo platillos exquisitos y súper nutritivos. Si te quieres preparar uno tenemos una receta ligera y deliciosa para un Mousse de chocolate y menta con proteína Isopure. Aquí te la dejamos:

Ingredientes: 

  • 1 taza de crema espesa más 1.5 tazas, separadas
  • 2 tazas de chispas de chocolate semidulce
  • 2 cucharadas de proteína de chocolate Isopure en polvo
  • 1 cucharadita de sal
  • 2 cucharaditas de extracto de menta
  • 1 bastón de caramelo triturado y crema batida para decorar

Preparación: 

  • En una olla, agrega 1 taza de crema batida espesa y deja que se hierva hasta que apenas burbujee y se caliente. Vierte en un bowl con chispas de chocolate y revuelve hasta que la mezcla esté suave, derritiendo las chispas de chocolate. Incorpora la proteína en polvo y bate. Deja enfriar a temperatura ambiente.
  • En un bowl aparte, agrega las 1.5 tazas de crema batida espesa, la sal y el extracto de menta. Con una batidora de mano o una batidora eléctrica, mezcla hasta que se forme una crema batida y tenga picos firmes.
  • Vierte la mezcla de chocolate a temperatura ambiente en la crema batida e incorpórala suavemente. Asegúrate de hacerlo con mucho cuidado, ya que es necesario mantener la mayor cantidad de aire posible en la mezcla.
  • Una vez que esté suave y totalmente incorporada, transfiere la mezcla a moldes para servir con una cuchara o con una manga pastelera. Refrigera durante 2 a 4 horas para que se asiente. Retira el mousse del refrigerador 10 minutos antes de servir. 

Con Wellness Lab by ISOPURE, la marca nos dejó claro su compromiso por ofrecernos experiencias que van más allá del fitness, para promover un estilo de vida integral que equilibra cuerpo, mente y espíritu a través de productos de altísima calidad con los ingredientes más puros. Sin duda, este evento dejó huella en cada uno de los invitados y redefinió nuestra manera de entender el autocuidado.

Explora más en: Instyle.mx