Apenas es el primer domingo del año, pero ya comenzó la temporada de premios con los Golden Globes 2025, a los cuales asistieron algunas de las celebridades más importantes de Hollywood y en donde se comienzan a perfilar los ganadores de las siguientes premiaciones.
Emilia Pérez, The Brutalist, Shōgun y Baby Reindeer fueron algunas de las producciones más exitosas de la noche, pero también vimos más variedad que en otros años, donde una sola peli o serie arrasaba con todo.
Si quieres saber qué pasó en los Golden Globes de 2025, sigue leyendo
Nikki Glasser y su monólogo inicial
La comediante, que se hizo viral por el roast a Tom Brady, hizo un excelente trabajo en su monólogo, que estuvo lleno de bromas y también algunos momentos incómodos. Hubo varias referencias a Wicked y su tour de prensa, incluyendo la frase “holding space”, que se hizo viral hace unas semanas.
Las parejas de la noche
Kylie y Timothée Chalamet no caminaron juntos por la alfombra roja, como muchos esperaban, pero sí se sentaron juntos y fueron súper tiernos toda la noche. Selena Gomez y Benny Blanco, recién comprometidos, también asistieron y hasta fueron parte del monólogo inicial.
Y no podemos dejar de mencionar a Adam Brody y Leighton Meester, verdadera realeza de la televisión, a quienes nos encanta ver en la red carpet.


Todos tenemos que ver Shōgun
Esta serie ha sido todo un éxito con la crítica y las premiaciones, a pesar de que sus actores no son famosos y está en inglés y japonés. En los Golden Globes, los actores Hiroyuki Sanada y Tadanobu Asano se llevaron premios, al igual que Anna Sawai y los productores recibieron el premio a Mejor Serie de Drama.
Los mejores speeches
Dos de los mejores discursos de aceptación de la noche se dieron uno tras otro: Demi Moore aceptó el primer premio de su larga carrera por The Substance y habló sobre por fin sentirse completa y dejar atrás la necesidad de encajar en los estándares de la sociedad; y segundos después Sebastian Stan ganó por A Different Man, lo que agradeció con un discurso en el que habló de su amor por su mamá y su padrastro y de la necesidad de inclusión hacia personas con discapacidades y desfiguraciones.
Otros muy buenos discursos fueron: el de Kieran Culkin por A Royal Pain y de Zoe Saldaña por Emilia Pérez.
También el de Colin Farrell, quien agradeció a una persona de la que pocas veces escuchamos en una entrega de premios: la encargada de catering en su serie El Pingüino.
“Esta es una prueba de que el arte puede perdurar”, dijo Fernanda Torres, protagonista de I’m Still Here, al ganar el premio a Mejor Actriz. En la película comparte pantalla con su madre, Fernanda Montenegro, quien fue nominada al mismo premio hace 25 años por Central do Brasil.
El último premio de la noche, a Mejor Película, fue para Emilia Pérez, y su actriz principal, Karla Sofía Gascón, fue quien dio las palabras de agradecimiento. “Yo soy quien soy y no quien quieren que sea”, dijo, después de mencionar los derechos de las trabajadoras sexuales y mujeres trans.
Explora más en: Instyle.mx