Sabrina Carpenter es la pop girl del momento. Con su nuevo álbum Short N’ Sweet siendo un éxito global y su gira que empezó el 23 de septiembre, no podemos dejar de inspirarnos en ella. Desde deslumbrarnos con su lencería de diamantes hasta ese blowout con vibes vintage de los 50s, todo el mundo está obsesionado con Sabrina. Pero hay un detallito que tal vez no notaste y que la consolida como un ícono de estilo: ¡sus uñas súper chic!
Las uñas glaseadas con un besito de Sabrina
La cantante de “Please Please Please” recientemente compartió un vistazo detrás de cámaras de su primera noche del tour en Columbus, Ohio, donde nos enseñó sutilmente su última manicura en redes sociales. Dejando el diseño sencillo pero con estilo, Sabrina optó por unas uñas cortas en forma de almendra con una base rosa suave y un acabado glaseado. ¿El detalle estrella? Un pequeño beso rojo en su dedo anular, un guiño a su álbum de Short N’ Sweet que incluye un besito en su espalda.
La manicurista de celebridades Zola Ganzorigt, quien también hizo sus uñas icónicas para el Eras Tour, volvió para diseñar este look. “Hablamos sobre lo que sería ideal para su tour y lo pensamos juntas”, contó Ganzorigt en exclusiva para Bustle. “Sabrina tiene un emoji característico para cada álbum—Emails I Can’t Send tenía un corazón, así que hicimos muchos diseños de uñas con corazones. Ahora con Short N’ Sweet, tiene un emoji de beso, ¡así que teníamos que ponerlo en sus uñas también!”
¿Y qué productos usaron para lograr las uñas más besables de Sabrina? Ganzorigt reveló que el esmalte es OPI Nail Lacquer en Bare My Soul, un tono rosa neutro, con un toque del OPI Tin Man Can Chrome Powder para ese efecto glaseado que todas queremos. Para el arte del beso, le añadió una calcomanía de besito rojo que completa el look.
La Short N’ Sweet era
Short N’ Sweet está lleno de besos. Desde los detallitos en sus uñas hasta la portada del álbum, los labios rojos se han convertido en el símbolo clave de esta era. La cantante ha escondido pequeños besitos estratégicamente en diferentes partes de su look, como en las medias, desde la parte interna del muslo hasta la parte trasera de la pierna, añadiendo un toque coqueto en cada rincón. Este mini detalle en sus uñas lo hace aún más sutil y adorable. Así que prepárate para ver este tema de besitos durante toda la gira. ¿Puedes encontrar más besitos en los looks de Sabrina Carpenter?
Explora más en: Instyle.mx