Kevin Costner acaba de revelar que él y la princesa Diana estaban a punto de tener un romance en la pantalla. En una aparición en The Howard Stern Show, el actor dijo que podrían haber trabajado juntos en una secuela de El guardaespaldas. Sin embargo, ella murió en 1997 y las cosas se pusieron “feas” con la familia real.
“Se puso un poco feo”, dijo Costner. “Un año después de que Diana falleció, se filtró que yo estaba preparando la película con ella y la familia real se fue un poco en mi contra, diciendo que no era cierto. Se puso un poco feo, así que lo dejé ir por un rato”.

El actor dijo que incluso se acercó a Sarah Ferguson, la Duquesa de York, para preguntarle cómo manejar la situación. Ella se acababa de divorciar del Príncipe Andrew y su consejo fue dejarlo ir, pero él eventualmente habló con la familia.
“Le llamé a Sarah y le pregunté con quién hablar, pero ella me dijo ‘Kev, no quieres hablar con ellos’ y yo dije ‘sí, sí quiero’. Así que les hablé y les dije que tenían que parar, porque era verdad”.
La conexión entre Kevin Costner y la princesa Diana
Fue Ferguson quien inicialmente conectó a Lady Di con Costner, y él también recordó cómo se acercó a ella inicialmente: “Me dijo que su vida estaba a punto de cambiar y realmente no le pregunté más, pero entendí a qué se refería. Ella era muy dulce, la segunda vez que hablamos me preguntó si habría una escena de beso, así que le pregunté si ella quería que hubiera una y me dijo que sí. No iba a ser un romance acerca de ella, pero iba a haber un momento y ella fue muy dulce al respecto”.
Años después, el actor se enteró de que Diana tenía un crush con él. En una entrevista con People, Costner dijo que el príncipe William se lo confesó cuando se conocieron: “Estábamos en un cuarto solo nosotros dos, él se acercó, me dio un apretón de manos y lo primero que dijo fue ‘le gustabas un poco a mi mamá’”.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx