El FaceTime de Ellen DeGeneres y Michelle Obama es todo lo que necesitamos hoy
Celebs

El FaceTime de Ellen DeGeneres y Michelle Obama es todo lo que necesitamos hoy

A medida que todos nos aislamos para mantener a todos lo más seguros posible de la propagación del coronavirus (COVID-19), Ellen DeGeneres se ha tomado el tiempo de llamar a todos sus amigos, incluida la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

El lunes, la presentadora del programa de entrevistas compartió un video de sí misma “FaceTiming Obama” mientras ambos estaban en autoaislamiento con sus respectivas familias, discutiendo cómo están usando su tiempo en casa.

Además de saber que Michelle Obama tiene un tono de llamada en su teléfono, también aprendimos del video (filmado por la esposa de DeGeneres, Portia de Rossi) que los Obama están en casa tratando de mantenerse ocupados cuando Sasha y Malia han regresado a casa de la universidad.

“Estamos tratando de estructurar nuestros días”, dijo la ex primera dama. “Todos están en casa, las chicas están de regreso porque las universidades ahora están en línea. Están en sus respectivas salas haciendo sus clases en línea. Creo que Barack está, no sé dónde está. Estaba hablando por teléfono en una conferencia telefónica”.

Ella agregó: “Solo estamos tratando de mantener una rutina, pero también tenemos un poco de Netflix y relajándonos”.

Desde que COVID-19 se ha extendido en los EE. UU. Y varios estados han ordenado a los residentes que se queden en casa para ayudar a evitar que se propague aún más, DeGeneres ha estado llamando fríamente a sus amigos famosos y haciéndonos participar en las conversaciones, lo que sinceramente es bastante bueno. Uso del tiempo. Si está tratando de evitar volverse loco en casa, llamar a amigos no es una mala idea (incluso si su libreta de direcciones no es tan buena como la de Ellen).

Artículo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx