Cuando se trata de buscar un lugar dónde comer, podemos caer en ir siempre al mismo lugar, no hay nada de malo en tener tus restaurantes favoritos, pero si se trata de una ocasión especial tenemos una propuesta para que vivas una date inolvidable.
Deliciosos platillos, buen ambiente y excelente servicio son los componentes indispensables para que tu experiencia en un restaurante sea la mejor y si estás pensando en invitar a una persona especial no dudes en visitar Sylvestre.
Sylvestre Asador Mexicano abre su cuarta ubicación en la CDMX en High Terrace, la nueva ampliación del Centro Comercial Paseo Interlomas. Si no haz probado el rico menú, prepárate para sorprenderte con una carta amplia que ofrece lo mejor de una combinación de cocinas. Una dedicada completamente a ofrecer una variedad de cortes muy amplia, con opciones de Chorizo Árabe, Bife Chorizo, Rack de Cordero a la menta, Asado de tira, Ojo de Bife, Asado Asador y Mollejas a la Parrilla. Otra preparando exclusivamente platillos Kosher Style y por último la reinvención de tus platillos mexicanos favoritos. Hasta los paladares más exigentes quedarán fascinados.
Por otro lado, la decoración del lugar es la clave para hacer de Sylvestre uno de los restaurantes más acogedores. La arquitectura y diseño, a cargo de Cuaik Arquitectos, retoma el ambiente cálido y sofisticado de sus otras sedes. La terraza de la entrada, para no fumadores, tiene cuatro hermosos árboles de olivo de cien años. Después de pasar por el acogedor bar, puedes tomar uno de sus representativos cócteles como el “Sylvestre” y llegar al salón principal donde toma protagonismo la impresionante altura de 8 metros con una estructura de nogal que te transportará a impresionantes edificaciones de la Pampa Argentina Los leños de encino que se utilizan para los 3 asadores del restaurante pueden observarse alrededor del salón principal, en lo más alto de las paredes.
Ahora ya sabes si estás buscando el lugar perfecto para una date inolvidable puedes reservar tu lugar en cualquiera de las cuatro sedes del Sylvestre: Polanco, Vía Santa Fe, Artz Pedregal y Paseo Interlomas.
Explora más en: Instyle.mx